amistad, buscar pareja, relaciones de pareja

10 buenos deseos para el año que empieza

Rate this post

El año 2018 llegó a su fin y con él se fueron todas las malas experiencias, frustraciones y decepciones vividas durante los últimos doce meses. Empieza un tiempo nuevo con esperanzas renovadas y deseos por cumplir. Desde Agregame queremos contribuir al espíritu navideño y formular los mejores deseos para el año 2019. Deseos relacionados con la amistad, el amor y la diversión, por supuesto. He aquí, por lo tanto, 10 buenos deseos para el año que empieza.

Hacer nuevas amistades de otros países  

En nuestra web hay registrados millones de usuarios, que proceden de los cuatro continentes y de numerosos países del mundo. Si en 2019 quieres ampliar tus horizontes y hacer nuevas amistades con chicos y chicas de otras culturas, crea tu perfil en la web de Agregame y prepárate a conocer a personas de muy diversas procedencias, que están deseando charlar y conocer gente. Son potenciales amigos de España, Argentina, México, Ecuador, Chile, Cuba, Perú, Francia, Estados Unidos, etc. Además de contactar a través de sus perfiles, puedes entrar en el chat gratis y conversar durante horas para empezar a conoceros.

Usar el chat gratis

Precisamente el chat gratis es una herramienta y un canal de comunicación que deberá emplear y explotar si quieres hacer amigos, ligar o encontrar pareja en 2019. No requiere registro y es la forma más sencilla y rápida de empezar a hablar con los hombres y mujeres que te interesan. Antes de conseguir una cita, la mejor forma de conocer a la persona es hablar durante días o semanas con ese chico o chica en el chat gratis, compartiendo aficiones, intereses, experiencias e inquietudes.

Viajar más

Un gran propósito que no debes olvidar para 2019 es viajar más. Aprovechar cuando puedas para hacer escapadas a ciudades cercanas o a destinos lejanos, si tienes tiempo suficiente. Países como Rusia, Ucrania, Bulgaria o República Checa son lugares increíbles para conocer mujeres guapas e increíblemente atractivas, además de aprender de su riqueza cultural y gastronómica. Viajar es una de las formas más populares de conocer gente y puede proporcionar algunas de las experiencias más divertidas, enriquecedoras y apasionantes.

Tener la mente más abierta

Ser tolerante, con una mente abierta ante otras culturas, costumbres o pensamientos supone un gran reclamo para hacer nuevas amistades, ligar o buscar pareja. Los prejuicios o ideas preconcebidas son malos compañeros ante situaciones o personas nuevas. Empezar una relación nueva con prejuicios es un gran obstáculo para que ésta fructifique y puede contribuir a que derive en fracaso. Tanto para conversar en el chat gratis como para hablar con personas en el mundo desvirtualizado, una postura sin prejuicios, abierta de mente, es la mejor compañera.

Recuperar la amistad perdida 

Puede que en 2018 te distanciaras sin quererlo de forma intencionada de ese amigo al que conocías desde hace mucho tiempo. 2019 es el año ideal para recuperar amistades perdidas, con una actitud renovada y positiva. Si el distanciamiento surgió de un conflicto, busca sus causas y habla con tu amigo para ponerle fin.

Ponerte en forma 

Este es un propósito recurrente para muchas personas todos los Años Nuevos y muy pocas veces llegan a buen término. Si de verdad quieres ponerte en forma has de plantearte metas posibles y realistas, y ser constante en su consecución. Y ten en cuenta que, si estás en forma, será un valor añadido para ligar, buscar pareja o, incluso, hacer nuevos amigos.

Ser más amable 

Si el año que empieza logras ser más amable con las personas que tienes alrededor, te convertirás en alguien mucho más positivo y feliz. Ser más amable no cuesta mucho esfuerzo, solo requiere un ejercicio de reflexión interior. Antes de soltar un exabrupto o un comentario hiriente a una persona de tu entorno, piénsalo dos veces. Tu objetivo de ser amable debe ser extensible a todas las personas con las que te relacionas, incluyendo amigos, pareja, familiares y conocidos.

Dejar malos hábitos 

El alcohol o el tabaco son malos hábitos que perjudican nuestra salud y, pese a la creencia popular, no otorgan mayor atractivo a nuestra imagen pública ni nos hacen más sociables. Beber no nos hace más simpáticos ni más guapos y nos proporciona una falsa imagen de seguridad que se evapora con las horas.

Acabar con el estrés 

El estrés es mal compañero de viaje en casi todas las situaciones de la vida. Un buen deseo para 2019 es eliminar en la medida de lo posible el estrés de tu vida. Con ello ganarás en salud y estarás más preparado para conocer gente de forma relajada.

Deseo final: encontrar pareja

Hacer nuevas amistades de otros países, usar el chat gratis, tener una mente más abierta, viajar más, recuperar la amistad perdida, ponerte más en forma, ser más amable, dejar malos hábitos, acabar con el estés… todos los buenos deseos para este nuevo año que hemos formulado aquí tienen un denominador común: pueden ser palancas que te impulsan para un deseo final, encontrar pareja. Se trata de acciones que pueden ser de valiosa ayuda para conocer a esa persona especial que llevas tiempo buscando y que esperamos y confiamos conozcas en 2019. ¡Feliz Año!

Deja un comentario