✓ Volver a Agregame.com

amistad, buscar pareja

Las 10 mejores apps para conocer gente

Rate this post

Entre App Store y Play Store suman más de 3 millones de aplicaciones para descargar, disponibles por parte de usuarios de todo el mundo. El mercado de las aplicaciones móviles no para de crecer en una espiral ascendente que no parece tener fin. Entre las apps gratuitas o de pago descargables las aplicaciones sociales son algunas de las apps más populares en cualquiera de las plataformas. Conocer gente a través de estas aplicaciones es una de las opciones más elegidas por chicos, chicas, solter@s y casad@s, divorciad@s y separad@s, jóvenes y adultos.

El problema surge cuando toca elegir entre la amplia variedad de apps móviles que hay en el mercado. El usuario puede sentirse abrumado para saber qué app social puede ser la más indicada para sus características y necesidades. Para ayudarte a elegir la mejor app, este post está dedicado a enumerar las mejores aplicaciones para conocer gente y triunfar en tu búsqueda de amigos, pareja o ligue ocasional:

  • Una comunidad de usuarios para conocer gente.  Twoo es una comunidad de usuarios que permite contactar con personas afines para chatear, ligar o buscar pareja estable. En esta comunidad podrás encontrar personas con tus mismas aficiones o gustos con suma facilidad. Podrás subir fotos, que serán valoradas por otros usuarios, elegir con quién deseas hablar y recibir información sobre personas con las que tienes más compatibilidad. Está disponible tanto para iPhone como para iPad.

  • Viajando por el mundo y haciendo amigos.  Coachsurfing  es una app tremendamente original pues está dirigida a los usuarios viajeros que deseen hacer amigos de otros países mientras están en ruta. Esta app permite encontrar lugares donde alojarse de forma gratuita y, de este modo, conocer gente nueva. Tiene más de nueve millones de usuarios dispuestos a abrir las puertas de su casa a los aventureros que necesiten alojamiento.

  • Una de las apps más populares para encontrar pareja.  Zoosk es una de las aplicaciones móviles más populares en la actualidad para encontrar pareja. Los desarrolladores de este programa presumen de 3 millones de mensajes enviados cada día, 8 millones de fotos verificadas y 40 millones de miembros. El algoritmo inteligente de Zoosk, que recibe el nombre de SmartPick, ofrece sugerencias compatibles con la personalidad de los usuarios registrados.
  • Chatear con amigos de todo el mundo.  Meetme tiene algunos puntos en común con Zoosk aunque, en este caso, el objetivo es chatear con gente de cualquier parte del mundo para, principalmente, hacer amigos. Los desarrolladores de este programa aseguran que puede ser muy útil para practicar idiomas. Afirman tener más de 100 millones de usuarios.
  • Un radar para localizar posibles amigos.  Una de las principales particularidades de la app Lovoo es que cuenta con un radar que permite localizar y escanear en un entorno cercano a otros usuarios registrados que también quieran hacer amigos. Este radar funciona con un GPS que proporciona dirección y distancia exacta entre los posibles interlocutores. Estos pueden intercambiar fotos, valorar las imágenes de otros e intercambiar hashtags.

  • Una de las apps más completas para hacer amigos.  Esta aplicación móvil extremadamente popular entre los más jóvenes permite conocer al instante gente de los alrededores o de cualquier lugar del mundo. Skout   tiene una versión gratuita y otra premium con mayor número de funcionalidades. El usuario puede conocer gente por preferencia y proximidad, chatear, ver quién ha mirado su perfil, obtener actualizaciones sobre usuarios que se encuentran cerca, comprar y envíar regalos, guarda usuarios favoritos, mirar perfiles y fotos y promocionar su perfil, entre otras características.
  • Una app polémica para ligar.  Down era antes “Bang with friends”  y fue retirada del App Store por violar las normas del sitio. En su nueva vida, Down busca que las personas que quieren ligar y pasar una noche de pasión puedan hacerlo de forma rápida y sencilla, en unos breves pasos.
  • La app más adictiva para hacer amigos.  Desde su creación en el año 2006 como red social, Badoo ha destacado por ser un programa muy sencillo de utilizar y adictiva. La app de Badoo está indicada tanto para hacer amigos como para buscar pareja y asegura tener más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

  • Una app para conocer gente con la opinión de los amigos.  La originalidad de Boompi es que permite conocer gente contando con la opinión de tus amigos. Boompi muestra personas compatibles y, si dos usuarios se gustan mutuamente, se crea un chat para que puedan hablar entre ellos tranquilamente. Los amigos de los usuarios pueden ver los perfiles que te interesan en “modo fantasma” y opinar y aconsejar sobre ellos. Está disponible tanto para IOS como Android.
  • Adopta un tío.  Y terminamos con una de las apps más curiosas que existen en el mercado en la actualidad. Adopta un tío está dirigida a chicas y se basa en la inversión de roles. Las chicas pueden buscar su estilo de tío a través de diferentes hashtags y pueden meter a los chicos que consideran más interesantes en su cesta de la compra. Se trata de una app gratuita, con algunas funcionalidades de pago sólo para chicos.



Las 10 mejores apps para conocer gente fue redactado el: noviembre 25th, 2017 por admin
Regístrate 100% gratis

Deja un comentario