buscar pareja, relaciones de pareja

10 películas para ver en una primera cita

Rate this post

Ha llegado el momento que tanto estabas esperando. Tras semanas o meses conversando en el chat gratis con esa chica o chico que tanto te gusta por fin has conseguido una primera cita. Y una de las elecciones más comunes es ir al cine o ver juntos una película en la intimidad de una casa. Si has decidido invitar a tu cita a ver una película, a continuación te recomendamos 10 películas que constituyen una elección excelente para ver en pareja. Son 10 películas para ver en una primera cita, románticas, cómicas o emocionantes, que os servirán no solo para pasar un rato divertido sino también para estrechar lazos y sentiros más cercanos.

Las películas románticas

No pueden faltar en una cita que se precie. Son cintas que invitan a ser vistas acompañados y que facilitan acurrucarse junto a la pareja.

Ha nacido una estrella. Esta cinta está todavía en los cines y es todo un éxito de taquilla. La química entre Bradley Cooper y la estrella de la canción Lady Gaga es indudable. Cuenta la historia de un artista country con problemas de alcoholismo que descubre a una joven y prometedora cantante, de la que se enamora. El propio Bradley Cooper dirige la cinta y se espera que sea nominada a varias estatuillas de Oscar.

A star is born

Crepúsculo.  Esta cinta es ideal para las parejas más jóvenes. Es la primera parte de una saga fantástica juvenil que fue estrenada en 2008 y que se prolongó durante varias películas. Convirtió en estrellas a Robert Patinson y Kristen Stewart. Relata una historia de amor y vampirismo, con hombres lobo y rivalidades entre los seres de la noche.

Antes de ti. Si buscas que tu pareja se emocione e incluso que eche unas cuantas lagrimitas, esta es sin duda una gran elección. Estrenada en 2016 y dirigida por Thea Sharrock, está protagonizada por Emilia Clarke, una de las principales actrices de Juego de Tronos. Clarke interpreta a Louisa, una alegre veinteañera que cuidará a un joven hombre de negocios tetrapléjico tras un accidente.

uestEmilia Clarke protagoniza esta cinta

El diario de Noah. Aunque se estrenó en 2004, es ya todo un clásico entre los aficionados a las historias románticas y de superación. Sus protagonistas son los ahora muy célebres Ryan Gosling y Rachel MacAdams. La historia está basada en un bestseller del célebre novelista Nicholas Sparks.

Cuestión de tiempo.  De nuevo Rachel MacAdams es la protagonista de una historia romántica, en esta ocasión sobre un hombre que es capaz de viajar en el tiempo y que decide utilizar esta habilidad para encontrar a la mujer de sus sueños. Junto a MacAdams el coprotagonista es Domhall Gleeson.

Un romance a través del tiempo

Comedias que no pasan de moda

Cuatro bodas y un funeral. Esta cinta convirtió a Hugh Grant en 1994 en una estrella internacional y se mantiene tan fresca, optimista y divertida como el día de su estreno. A través de diversos eventos lúdicos y lúgubres somos testigos de cómo evoluciona la relación entre el personaje de Grant y la americana que interpreta con encanto Andie MacDowell.

Cuando Harry conoció a Sally ¿Es posible la amistad y nada más entre un hombre y una mujer que se gustan y que se conocen desde la universidad? Diálogos ingeniosos y gags fabulosos en una comedia para reír y emocionarse que es ya todo un clásico en su género.

Harry y Sally en un momento clave de la película


Hitch, especialista en ligues. En el año 2005 Will Smith decidió enseñarnos a todos cómo ligar de forma infalible y lo hizo de la forma más graciosa posible. La taquilla le apoyó. En la cinta brilla la presencia de Eva Mendes.

Terror para arrimarse el uno al otro

Y, para terminar esta selección, nada mejor que una pequeña muestra de sustos y terror. Películas ideales para que tu pareja se arrime mucho a ti buscando consuelo y abrazo.

Insidious. El director James Wan ha demostrado en los últimos años que es todo un experto en el género del terror, en las casas encantadas y espíritus malintencionados. Esta película de 2010 es uno de sus mejores exponentes. Está protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne y, desde luego, no es una cinta para ver solo.

Déjame salir. Es una película muy reciente, de 2017 y ya es considerada como una de las películas que más miedo da de la historia. Incluso estuvo nominada al Oscar. Tras verla, te lo pensarás dos veces antes de conocer a los padres de tu pareja.

Déjame salir

Si tenéis alguna sugerencia de película, en Agregame estamos deseando recibirla. ¡Saludos y buena cita!

Deja un comentario