buscar pareja, relaciones de pareja

Las 10 razones principales para salir con una chica gorda

Rate this post

¿Alguien recuerda al cantante español Javier Gurruchaga, líder de la banda de música Orquesta Mondragón y una canción que dedicó a una chica gorda que tenía como estribillo “Gordas, gordas, supergordas, me gustan gordas y apretadas”? Ahora suena políticamente incorrecto pues la sociedad ha avanzado pero no tanto como para seguir acumulando prejuicioy chistes sobre las chicas con sobrepeso.

La obesidad es un problema de salud mundial, reconocido por las Naciones Unidas, y que afecta sobre todo a los países occidentales. El problema de la gordura no es estético sino de salud pues un peso excesivo puede llevar a ser propenso a una gran variedad de enfermedades, tanto del corazón como de otro tipo.

Por tanto, la gordura, si es excesiva, debe tratar de evitarse pero no porque no sea bella sino porque puede llevar a enfermedades. Si te has enamorado de una chica gorda,  ¡un aplauso para ti porque hay gorditas muy guapas y  existen diversas razones para salir con una chica XXL! En Agregame te las vamos a contar a continuación para que te sientas más orgulloso y, si tu caso es diferente y estás dudando en salir con una chica subida de peso, estas razones despejarán tus dudas.

¿Por qué es buena idea salir con una chica gorda? 

  1. Los escotes. Las chicas subidas de peso se caracterizan por tener escotes muy generosos, lo que es un importante punto de atracción para muchos hombres.
  2. El sentido del humor.  En una sociedad que se ha reído de los gordos tradicionalmente y que lo sigue haciendo hoy en día, el sentido del humor constituye una gran defensa. Las chicas gordas suelen tener un gran sentido del humor, saben relativizar mucho mejor las cosas que las delgadas y se toman todo con mucha más filosofía.
  3. Las gordas tienen un gran cutis y bellas caras.  Por lo general, las chicas gordas tienen rostros más dulces, con pocas arrugas y expresiones amigables. Sus caras son atractivas y hermosas.

  1. Son mejor compañía para salir a comer.  Las gorditas tienen menos prejuicios a la hora de comer y no ponen tantos inconvenientes para elegir restaurante como las flacuchas que solo está pendientes de seguir su estricta dieta. Con las chicas XXL es mucho más divertido salir a comer.
  2. La vanidad no es un punto débil.  Otra gran ventaja frente a las chicas más delgadas y estilizadas es que no dependen tanto de los piropos para alimentar su autoestima. En este aspecto, es habitual que sean más seguras de sí mismas y poco vanidosos. Les gusta un buen piropo como a cualquier otra chica pero no los necesitan de forma recurrente.
  3. Aguantan más físicamente.  No se trata de echar pulsos o de enredarse en una pelea de sumo pero está demostrado que las chicas gordas son más resistentes y fuertes físicamente.
  4. Son más generosas en el amor.  Valoran más la importancia de una relación de pareja, por lo que son más generosas en el amor. Las gordas se esfuerzan de forma constante por mantener al hombre que quieren a su lado, sin ahorrar energía para ello.

  1.  El deporte deja de ser un problema.  Hay muchas chicas gordas que van al gimnasio y practican deporte pero, para ellas, no es una actividad obsesiva y excluyente, que llene sus días y noches. La chica XXL no te forzará a practicar deporte de forma compulsiva y no le preocupará lo más mínimo que tú tengas unos kilos de más.
  2. Son buenas en el sexo.  Este punto tiene relación con el comentado en la razón número 7. Al ser más generosas en el amor, también son más buenas en términos generales en el sexo. Esto es así porque buscan siempre complacerte y que te quedes siempre satisfecho. Priorizan tu placer por encima del suyo ¿qué más puedes pedir?
  3. Son mujeres reales.  No son maniquís o autómatas que se comportan de forma impostada y sólo se preocupan por las apariencias. Son auténticas y decididas a mostrarse tal cual son. Y recuerda que las mejores chicas gordas no tienen complejos en mostrar su autonomía y su belleza es totalmente natural.

Las chicas gordas son más libres 

 

 Y, en suma, como bonus a este compendio de 10 razones principales para salir con una chica gorda, has de saber que son mucho más libres. No se dejan presionar por convencionalismos y tratan de vivir su vida de forma plena, de acuerdo con sus ideas y convicciones y respetando tanto su cuerpo como el de los demás.

¿Qué te han parecido estas 10 razones para salir con una chica gorda? Si en el chat gratis, por ejemplo, conoces a una chica gordita ya no tienes excusas para no seguir conociéndola y continuar charlando con ella hasta, quizá, llegar a una primera cita.

Si quieres contarnos tus experiencias con chicas gordas, no dudes en escribirnos

 

 

Deja un comentario