✓ Volver a Agregame.com
amistad, amor, buscar pareja

12 opciones para conocer gente más allá de Tinder

En la actualidad, Tinder es una de las aplicaciones más populares en el mundo para hacer amigos o buscar pareja. Sin embargo, el mundo de las relaciones no se acaba en esta red social. Hay otras aplicaciones o redes sociales que vienen empujando fuerte y amenazando su reinado. Se trata de apps que se dirigen a un público determinado o de nueva creación pero que van ganando nuevos adeptos cada día para conocer gente. Queremos ayudarte a encontrar tu “media naranja” por todos los medios posibles, por eso te contamos cuáles son las 12 opciones para conocer gente más allá de Tinder que debes tener en cuenta y utilizar en tu búsqueda:

1.  La geolocalización, clave en el amor.  ¿A quién no le ha pasado alguna vez haberse cruzado con una chica o chico en la calle, haberse quedado prendado de él o ella y desear haber tenido la oportunidad de charlar y conocerle? Si alguna vez te has cruzado con el chico o chica de tus sueños y le viste pasar de largo, con Happn ya no debes preocuparte más. Esta app te ayudará a volver a encontrar a esa persona con la que te has cruzado gracias a la geolocalización. Si alguna persona con la que te has cruzado te gusta puedes presionar un corazón y quizá sea recíproco. La app te envía en tiempo real el perfil de usuarios del programa que están cerca de ti. Se trata de un programa gratuito pero tiene una pega, deberás dominar el inglés o francés para utilizarlo.

2. Ellas llevan la iniciativa.  Bumbble es un programa en el que las mujeres llevan la iniciativa para conocer gente. Son ellas las que pueden enviar el primer mensaje si un chico les gusta. Se trata de un programa ideado para que las mujeres sean las que den el primer paso. Sólo pueden iniciarse conversaciones entre hombre y mujer si es la mujer la que envía el primer mensaje. Esta condición no se da entre dos personas del mismo sexo. Bumble puede descargarse tanto desde las tiendas de Apple como Android.

3. La app de los barbudos. Esta app que vamos a presentar ahora no es ninguna broma aunque empezó como tal en 2014. La idea era conectar a personas con barba o que le gustan las personas con barba. Si eres una chica a la que le gustan los hombres barbudos  Blistlr es tu aplicación. ¡Aunque sea difícil de creer, ya tiene más de 250.000 usuarios en más de 100 ciudades de todo el mundo y creciendo! Los usuarios pueden incluso calificar las barbas y competir por tener la barba más votada. Es gratis y fácil de descargar en las tiendas habituales para Android e IOS.

4. Algoritmos del amor.  OK Cupid es un programa que ofrece porcentajes de compatibilidad basados en las preguntas respondidas por los usuarios y la información proporcionada en los perfiles. Esta app para conocer gente se basa en algoritmos que tratan de encontrar coincidencias basándose en gustos y preferencias. Está disponible en Google Play y App Store y también es gratuita. Está en inglés.

5. La pionera española en webs de contactos. Agregame  fue una de las primeras webs españolas para conocer gente y cuenta con una base de usuarios increíblemente amplia y de todo el mundo, sobre todo de España y de países latinoamericanos. Miles de hombres y mujeres han encontrado gracias al chat gratis a su media naranja o a amigos para salir y hacer múltiples actividades. El registro es gratuito.

6. Los amigos de mis amigos son mis amigos.  Kickoff es una app que te pone en contacto con personas que tus amigos ya conocen. Sólo muestra personas que forman parte de tu círculo social y que coinciden con tus preferencias de género y edad. Es un programa gratuito que puede descargarse desde App Store o Google Play y que está disponible en diversas localidades latinoamericanas: Argentina, Brasil, Chile, Lima, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Bogotá, Barranquilla, Cali, y Medellín.

7. ¿Quieres ser pescado?  Plenty of fish es el nombre de otro programa que basa también su éxito en la búsqueda de usuarios compatibles. Utiliza un algoritmo similar al de OK Cupido y va ganando nuevos usuarios cada día, debido a su facilidad de uso y a que está disponible en cinco países, entre ellos España. Incluye una burbuja del chat, para leer los mensajes de forma instantánea desde dispositivos móviles.

8. Anonimato para conocer gente.  Pure se basa en la confidencialidad para hacer amigos y buscar pareja. Para participar sólo es necesario hacerse un selfie, nada de datos personales ni cuentas en redes sociales. “Encuentra alguien que te provoque una chispa y juega con él ahora mismo”, reza la publicidad de esta programa. Según sus autores, las fotos de los usuarios y el historial del chat se autodestruyen después de una hora. El objetivo es conseguir citas instantáneas tras enviar el selfie.

9. Imágenes y vídeos para conocer gente.  Winkmi (guíñame en inglés) es una app que se basa en enviar imágenes y vídeos para conocer gente que desaparecen en pocos segundos. El tiempo en el que puede verse la foto o el vídeo es elegido por el propio usuario en un margen de 0 a 10 segundos. Se puede descargar desde Google Play. Está disponible en español o inglés. Es una app de desarrollo ágil y muy visual, que facilita de gran manera los contactos entre personas afines.

10. Para hombres gays.  Grindr es una app dirigida específicamente para hombres gays. Los usuarios de este programa pueden conocerse mediante la geolocalización y pueden filtrarse siguiendo diversos criterios, como la pertenencia a una tribú (ositos, niñatos, peludos…) Se puede descargar desde el App Store y Google Play y una de sus funciones más celebradas es bloquear a los pesados con los que no tienes ningún interés en hablar o conocer.  Se trata de una app que ha ganado una tremenda popularidad entre los usuarios gays en los últimos meses y destaca por su interactividad y su facilidad al realizar búsquedas.

11.La app de los tríos.  Para las parejas o solteros de mente abierta que desean experimentar nuevas sensaciones ha llegado una app específicamente destinada a ellas: se trata de 3nder, la app que les ayudará a formar un trío. El programa busca compatibilidades del usuario con otras dos personas para formar el trío deseado, basándose en preferencias, edad, fotos y mensajes intercambiados. La identidad de los usuarios está protegida y los datos se autodestruyen a los tres días. Está disponible para IOS. Si estás deseando tener nuevas aventuras, esta app es ideal pues te garantiza confidencialidad y te ayuda a elegir entre una amplia base de datos la persona o personas que te hacen falta para formar el soñado trío.

12. Contactos para sexo rápido.  Fuego de Vida es otro programa que no se anda con las ramas, pues se autodefine como la app de contactos para sexo rápido entre adultos. Asegura tener más de 4 millones de usuarios registrados de ambos sexos. Como inconvenientes, no dispone de versión app e incluye respuestas automatizadas.

 

¿Qué os ha parecido esta selección para conocer gente? Gracias a este amplio muestrario de las más populares apps lo tendréis mucho más fácil para hacer amigos y buscar pareja y vuestras posibilidades de tener éxito se multiplicarán de forma exponencial. ¡Mucha suerte en vuestra búsqueda!



12 opciones para conocer gente más allá de Tinder fue redactado el: noviembre 3rd, 2017 por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: