✓ Volver a Agregame.com
relaciones de pareja

5 formas de recuperar el romance en tu relación

¿Tu relación sufre un bache? ¿La llama de la pasión que se inició en el chat gratis de Agregame se está apagando? El romance es característico de la primera etapa de una relación pero, con el paso del tiempo, no resulta sencillo mantenerlo.  Pero hay algunas formas de recuperar el romance que te explicamos a continuación:

romance

  • Enviar mensajes de amor. Nada mejor para recuperar el romance que tener pequeños detalles de amor con tu pareja. Puedes enviar mensajes de texto a su móvil cuando menos se lo espere con piropos y dedicatorias de amor o dejarle notas por la casa para que las encuentre cuando vuelva al hogar.
  • Conversa sobre lo que os preocupa. Trata de comprender qué preocupa más a tu pareja hablando con ella frecuentemente, largo y tendido. Para mantener una relación saludable hay que conocer perfectamente los anhelos y preocupaciones del otro.
  • ¡Cuidado con los celos! Los celos son un motivo frecuente de ruptura de muchas parejas. Si sospechas que tu pareja tiene celos e incluso puede llegar a acusarte de una infidelidad, habla con ella e intenta comprender las causas. No te alteres, habla tranquilamente y comprende que muchas veces la inseguridad es la raíz de los celos.
  • Convierte las muestras de afecto en algo frecuente y natural. Darse la mano, un beso, una caricia… deben ser gestos frecuentes y pueden servir para mostrar tus sentimientos de forma frecuente.
  • Aviva la pasión. La falta de sexo o un sexo insatisfactorio también es motivo frecuente de crisis de pareja. Recuerda qué es lo que más excita a tu pareja y ponlo en práctica. Trata de que el sexo vuelva a ser placentero. Si las veces que practicáis el sexo se han reducido considerablemente, intentad comprender por qué ha sido así y buscad soluciones. Aquí la conversación también es muy importante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: