relaciones de pareja

Las 5 mejores ciudades para gays solteros

Rate this post

Los gays solteros constituyen en la actualidad una comunidad muy activa socialmente en todo el mundo, con fuerte arraigo en la vida cultural de las grandes capitales y una tendencia a relacionarse libre, en muchos casos, de las inhibiciones y restricciones de otros grupos más conservadores. Por ello las ciudades cada vez tienen más en cuenta a este colectivo en sus propuestas culturales y de ocio.  Para aquellos gays solteros que están buscando pareja, una relación esporádica o hacer nuevas amistades en Agregame os hemos preparado una lista de las 5 mejores ciudades para gays solteros:

  • Berlín, Alemania. La capital alemana es una ciudad tolerante y abierta a todas las orientaciones sexuales. 1 de cada 10 berlineses es bisexual y cuenta con una numerosa comunidad gay. De hecho, el anterior alcalde, Klaus Wowereit, nunca ocultó su homosexualidad. Alrededor de la Plaza Nollendorf, en el antiguo Berñin-Oeste, hay numerosos bares y clubs para gays y una intensa vida nocturna.

berlin gay

  • Amsterdam, HolandaOtra de las mayores comunidades gays de Europa se halla en la capital de los Países Bajos, donde también es conocida su tolerancia sexual y amplitud de miras hacia todo tipo de creencias y orientaciones. El centro de la ciudad cuenta con más de un centenar de locales destinados al público LGT, que incluyen bares, restaurantes, discotecas, hoteles e incluso librerías.

amsterdam gay

  • Londres, Inglaterra. El barrio de Vauxhall, en el Sur, ha tomado protagonismo en los últimos años como centro del ocio gay, sustituyendo al tradicional Soho. Dos de los mayores clubs homosexuales se encuentran aquí, el Fire y Area. El Fire es un gigantesco complejo con tres salas y patio y un bien ganado prestigio por la calidad de su música.

bus-gay-londres

  • Barcelona, España. Barcelona es un clásico en estas listas. En esta ocasión, la cosmopolita ciudad catalana alberga una de las mejores noches gays de Europa para solteros. La Barcelona gay se concentra en la zona de la Eixample, área del centro donde abundan tiendas de moda, restaurantes y locales de ocio nocturno dirigidos al público homosexual.

barcelona gay

  • Maspalomas, España. Al sur de la isla de Gran Canaria se encuentra Maspalomas. En este mismo blog hemos hablado de sus fantásticas dunas de inspiración cinematográfica pero merece un lugar destacado en esta lista dedicada a los gays solteros porque en sus arenas se concentra una de las mayores fiestas del Orgullo Gay de Europa y se ha convertido en un lugar de peregrinaje preferente para miles de homosexuales que buscan diversión y pasión.

mspalomas

Deja un comentario