✓ Volver a Agregame.com
buscar pareja, ciudades, relaciones de pareja

Los 5 mejores destinos para encontrar pareja

Vida nocturna, entorno, calidez de sus gentes y número de solteros/as son los criterios que hemos tenido en cuenta en Agregame para elaborar esta nueva lista de mejores destinos para encontrar pareja, que se suma a las mejores ciudades para gays solteros, 5 ciudades ideales para mujeres solteras y mejores ciudades de Europa para salir de fiesta que ya hemos abordado en este blog. He aquí nuestra lista:

1. Buenos Aires, Argentina. Es considerada por muchos y por numerosas guías de viaje como la prestigiosa Conde Nast Traveler como la ciudad ideal para encontrar pareja. Una ciudad llena de romances con el tango como música de fondo. Y, en particular, en los barrios de Palermo, San Telmo y Puerto Madero se pueden encontrar mayor número de parejas iniciando sus romances.

buenos aires

2. Copenhague, Dinamarca. El talante liberal y abierto de los daneses tiene mucho que ver con la presencia de la capital danesa en esta lista. A los daneses les encanta la fiesta, el romance y existen muchos rincones románticos  en la capital para parejas.

copenhague

3. Nueva York, Estados Unidos. Woody Allen no se equivocaba: la ciudad de los rascacielos es una ciudad ideal en la que  encontrar pareja, ya sea en sus paradigmáticos parques, clubs de moda o asistiendo a sus numerosas actividades culturales.

ny

4. París, FranciaLa capital francesa tenía que estar en esta lista por razones obvias: no sólo por sus románticos cafés, paseos y barrios, sino porque la fama mundial que la precede sirve de reclamo para millones de solteros que buscan pareja.  Cada año, son innumerables los solteros y solteras que acuden de vacaciones a la “ciudad de la luz” buscando el romance soñado. Y muchos lo encuentran.

paris

5. Roma, ItaliaOtra ciudad a la que precede su fama y que sirve de reclamo para multitud de solteros buscando un ligue de una noche o una relación más estable. En particular es una ciudad apetecible para las solteras pues los italianos son célebres por sus artes de seducción y su innato talento para el ligue.

roma

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: