✓ Volver a Agregame.com
amistad, internet, relaciones de pareja

5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente

¿Conoces ya la app de Agregame? Se trata de una aplicación móvil que te servirá de gran ayuda para salir, conocer gente y quizá al amor de tu vida, y que puedes descargar de forma gratuita.

Las aplicaciones sociales  se encuentran entre los programas más populares en las principales plataformas de descarga. Somos seres sociales y estamos deseando chatear para conocer gente con nuestras mismas aficiones e intereses, hacer amigos y encontrar, quizá, el amor en línea. A este respecto, una encuesta realizada por nuestra web recientemente ya indicaba que el móvil es el medio preferido por los españoles para buscar pareja por Internet.

app Agregame

En el caso de la app de Agregame, te motivará a salir y a conocer gente por su chat gratis y sus funciones, que te harán mucho más fácil relacionarte. Entre las funciones que incluye la app de Agregame están:

  1. Chat gratis a tiempo real con el resto de usuarios
  2. Permite subir imágenes y editar tu perfil
  3. Te ayuda a conocer gente cerca de tu ubicación, ya vivas en España, Estados Unidos o cualquier país del mundo
  4. Puedes consultar el historial de tus últimas visitas
  5. También puedes gestionar perfectamente tu historial de Favoritos
  6. Te dice a qué gente le gustaría conocerte y con qué personas tienes más afinidad
  7. Incluye el juego de Encuentros, ideado para ayudarte a conocer a tu pareja ideal. Con este juego también sabrás quién te ha visitado.

Con la app de Agregame podrás encontrar muchas personas con tus mismos intereses para salir o chatear gratis. Si se trata de la mujer/hombre que estabas  buscando como pareja, podrás chatear cuando quieras y compartir frases bonitas de amor antes del decisivo momento de conoceros personalmente.

La app de Agregame está disponible para descargar de forma gratuita en iTunes y en Google Play. Funciona con Android 2.2 y versiones superiores.

 

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: