✓ Volver a Agregame.com
amor, buscar pareja

6 temas de conversación para una cita

La primera cita es un acontecimiento importante en el que daremos una impresión que podría ser definitiva para la posible evolución de la relación. Hay parejas que pudieron ser y nunca llegaron a buen término porque en la primera cita no lograron consolidar la impresión positiva lograda hasta entonces. En una cita son fundamentales las conversaciones que tendrán lugar en ella y da lo mismo si la chica es de España, de Estados Unidos o de cualquier otro lugar: todas se fijarán en cómo hablas, qué cuentas, cómo te expresas y cuáles son tus ideas (esto también vale para los chicos). En Agregame queremos ayudaros a que vuestra cita sea un éxito y os proporcionamos 6 posibles temas de conversación con los que te será mucho más fácil triunfar:

primera cita

  1. Los hobbies o aficiones nunca fallan al iniciar una conversación: gustos musicales, deportes, películas… son temas que os ayudarán a conocer mejor qué tenéis en común y sin incurrir en terreno problemático o resbaladizo.  Y será tan importante hablar como escuchar a la pareja. En esta lista de aficiones trata de evitar la política o religión pues son temas delicados que despiertan demasiadas pasiones encontradas.
  2. El lugar de la cita. Si eres tú el que ha elegido el lugar de la cita es buena idea explicar por qué y así podréis iniciar una conversación sobre vuestros lugares favoritos: bares, restaurantes, paisajes, localidades, etc.
  3. Familia. Es un tema del que podéis hablar pero sin entrar en profundidades. La familia o la ausencia de ella es importante para todo el mundo por lo que es un tema que tendréis que tocar pero, para empezar, sólo de forma general. Nada de conflictos ni demasiadas intimidades al respecto.
  4. Amigos. Lo que representa la amistad para ambos, qué clase de amigos tenéis… es otro tema de conversación interesante para empezar a conocer mejor al otro.
  5. Aspiraciones y sueños. Nuestra personalidad se forma a base de sueños y aspiraciones y puedes empezar contando a tu cita cuáles son tus principales aspiraciones o anhelos. ¿Compartiréis sueños comunes?
  6.  Gastronomía. Este es un tema comodín cuando no se sabe cómo romper el hielo y hay que empezar a charlar. Lo habitual es que ayude a entablar una conversación distendida.

Y recuerda siempre ser tú mismo: la espontaneidad siempre suma. Además, dedicar frases bonitas, frases cortas de amor puede ayudarte también a romper las barreras de tu cita y propiciar una mayor intimidad.

¡Mucha suerte con tu cita!

 

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: