buscar pareja, relaciones de pareja

8 errores comunes al tratar de ligar con la chica que te gusta

5 (100%) 2 votes

Puede que sea la vecina de enfrente. O una compañera de trabajo. O esa chica con la que llevas ya tiempo conversando en el chat gratis. El caso es que la chica en cuestión te gusta mucho y deseas por encima de todas las cosas ligar con ella. Para que no fracases en el intento y tus posibilidades de éxito se multipliquen, vamos a contarte cuáles son los errores más comunes al tratar de ligar con la chica que te gusta.

Simular ser otro

Este es uno de los errores más frecuentes para tratar de impactar a la chica de los sueños. Tratamos de simular ser otra persona porque nos sentimos inseguros. Queremos proyectar una imagen que nada tiene que ver con nosotros y que puede corresponderse con arquetipos: el gran seductor con experiencia sobrada con las mujeres, el macho alpha… todo es un gran error porque la impostura es fácil de detectar y las mujeres tienen un sexto sentido para ello. La chica descubrirá tu “engaño”, se sentirá desilusionada y perderá interés por ti.

El macho alpha

Buscar complacerla a toda costa

Una relación sana no se basa en tratar de complacer al otro a toda costa, por encima de otras consideraciones. Muchos chicos creen que se ganarán el favor de su mujer ideal buscando estar de acuerdo en todo con ella y tratando de complacerla en actividades, gustos y regalos. Los expertos aseguran que es un tremendo error pues el debate es necesario en la vida y aquí también se proyecta una imagen que no tiene relación con la realidad. El hombre no podrá mantener de forma indefinida esta actitud y de ahí surgirá la decepción y el conflicto. Además, puede terminar siendo agotador e irritante para la mujer.

Utilizar clichés

Parece mentira pero los clichés siguen siendo utilizados por muchos hombres para disimular su nerviosismo e inseguridades. Haznos caso, fórmulas como “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” ¿estudias o trabajas?” o “¿Como tan guapa y sin novio…?” ya no funcionan, si alguna vez lo hicieron . Si piensas que vas a llegar a alguna parte con esta estrategia, estás muy equivocado

Muchos piropos

Los piropos son agradables pero en su justa medida. Cuando intentes ligar con la chica que te gusta, ya sea online o en vivo y en directo, mide bien tus piropos. En caso contrario, correrás el riesgo de ahuyentarla y parecer demasiado avasallador. Ya no estamos en la Edad Media y funcionará mejor que utilices el sentido del humor para tratar de seducirla.

Un clásico de los piropos

Hablar demasiado de uno mismo

Más importante que hablar al tratar de seducir a una mujer es saber escuchar. Por ello, si no paras de hablar con ella en tu primera cita y prácticamente no la dejas “meter baza” tus posibilidades de tener un segundo encuentro se esfumarán “como gotas en la lluvia”. Los ególatras no gustan, provocan rechazo.

Dejarse dominar por los nervios

El problema no es estar nervioso, lo que por otra pare es natural sino verse dominado por dichos nervios y que eso se note y mucho. Si balbuceas, emites frases inconexas, no sabes qué decir o responder… tus posibilidades de ligar con la chica serán cercanas a cero. El auto control es muy importante en todas las facetas de la vida y más aún cuando estás conociendo a alguien con quien quieres llegar a mantener una relación.

Un nervioso de manual


Tratar de comprarla

Una mujer no se compra como un coche así que no cometas este fatal error: invitarla a copas, cine, cenas, comprarle ropas y regalos no te dará ningún rédito extra ni te hará parecer más atractivo.

Aparentar que no te interesa

Para finalizar, este error lo cometen tanto hombres como mujeres. Si te pasas con esta estrategia equivocada perderás oportunidades de conocerla mejor y puede que ella, finalmente, acabe convencida de que realmente no te interesa.

Deja un comentario