✓ Volver a Agregame.com
buscar pareja, relaciones de pareja

Buenos deseos para encontrar pareja en el Nuevo Año

El año 2017 llega a su fin. Para unos habrá sido un buen año, para otros regular y, quizá, para un último grupo, nefasto, Pertenezcas al grupo que pertenezcas, es el momento de hacer borrón y cuenta nueva y plantearse nuevos objetivos para el año 2018. Si en el año 2017 no has encontrado pareja (o no la has buscado) no has de preocuparte porque se abre ante ti un nuevo panorama con múltiples posibilidades. Para buscar pareja en el nuevo año desde Agregame te proporcionamos una serie de consejos que te serán de ayuda.

 

Consejos para encontrar pareja en 2018 

  1. El año que acaba se queda atrás con todos sus malos rollos.  Todo aquello que te ha hecho daño, que no es positivo para el año que empieza debes dejarlo atrás. Decepciones, pérdidas, desengaños no deben herirte más y has de centrarte en los objetivos para el año nuevo.
  2. Amplia tu vida social.  Si quieres encontrar un chico o chica que te haga feliz en 2018 tendrás inevitablemente que ampliar tu círculo social. Deberás acudir a más fiestas, reuniones de antiguos alumnos, apuntarte a nuevos cursos, formar parte de una asociación… busca actividades que te gusten y acude a todos los eventos sociales que te parezcan atractivos.

  1. Retoma el contacto con viejas amistades. Esto también te ayudará a ampliar tu círculo social. Las reuniones de antiguos alumnos, como hemos comentado en el anterior punto, son un buen punto de partida para retomar viejas amistades. ¡Quién sabe si entre ellas puede surgir el amor!
  2. No olvides el ámbito profesional. El networking tiene una finalidad profesional pero ha habido casos, y no pocos, de flechazos que han surgido como consecuencia de esta actividad.
  3. Practica tus habilidades sociales. La forma más sencilla de poner en práctica tus habilidades sociales es relacionándote en diversos ámbitos, acudiendo a muchos eventos y participando de muchos encuentros. No te obsesiones con encontrar pareja cuando estás en sociedad, pues te puede bloquear y afectar a tu sociabilidad y espontaneidad.

  1. Ten las ideas claras sobre tu ideal de pareja. Los ideales son eso, ideales, que no existen en la realidad pero debes tener claro qué características han de adornar a tu pareja ideal para ser más preciso en tu búsqueda.
  2. No olvides tu autoestima. Potenciar la autoestima es fundamental para conseguir que las decepciones y fracasos en la búsqueda de pareja no te afecten. En este punto también es muy importante cultivar el pensamiento positivo, algo que debe hacerse de forma consciente porque, en caso contrario, no funciona. La positividad facilita las cosas e tu búsqueda de la pareja ideal. Las quejas y la negatividad son un repelente para encontrar pareja.
  3. Regístrate en Agregame. Agregame es la página de contactos más veterana de la red y cuenta en su base de datos con millones de chicos y chicas registrados de todas partes del mundo. Registrarse en la web es muy fácil y es gratis. Sólo tendrás que crear un perfil y tu búsqueda de pareja podrá empezar, utilizando el chat gratis para ayudarte a conocer mejor a ese chico o chica que te ha parecido especialmente interesante. Si utilizas Agregame tus posibilidades de éxito aumentarán exponencialmente. 

Una vez explicados estos conceptos, sólo queda desear a nuestros lectores un feliz año 2018 y mucha suerte en la búsqueda de su media naranja ¡Feliz año!

 



Buenos deseos para encontrar pareja en el Nuevo Año fue redactado el: diciembre 31st, 2017 por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: