buscar pareja, relaciones de pareja

Las 5 ciudades ideales para mujeres solteras

En la web de Agregame tenemos una importante presencia de mujeres solteras que buscan amistad, una relación esporádica o  estable. A ellas va dedicado este post con las 5 mejores ciudades para las mujeres solteras, tomando como referencia datos de nuestra propia web y de los portales enfemenino,  Ocholeguas y Hosteltur:

barcelona

BarcelonaNo es necesario irse muy lejos para encontrar la ciudad perfecta para solteras de cualquier edad: las jóvenes encontrarán fiesta, playa y lugares de moda como el Eixample. Las más maduras que busquen un plan más tranquilo lo hallarán en su rica oferta cultural y gastronómica, empezando por la arquitectura de Gaudí y visitando sus innumerables museos.

amsterdam

Amsterdam, Holanda. Pocas capitales europeas están más “vivas” que Amsterdam. Los coffe-shops, en los que se puede consumir hachís o marihuana, serán un reclamo para solteras que busquen este tipo de nuevas experiencias pero Amsterdam también es única por sus hermosas calles surcadas por innumerables canales. Es una ciudad de mentalidad muy abierta en la que una mujer puede pasear tranquilamente sin que le molesten o buscar una aventura sentimental sin más complicaciones.

las vegas

Las Vegas, Estados Unidos.  Para quienes se aventuren a cruzar “el charco” este es un destino clásico para mujeres solteras o en grupo que busquen diversión. Una ciudad que para algunos es el símbolo de lo hortera y el exceso pero para otros muchos es sinónimo de diversión, numerosas ofertas de ocio y aventuras sentimentales. “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

milan

Milán, Italia. Una de las ciudades más ricas y bellas de Italia, Milán es un paraíso para las amantes de la moda y la cultura. Algunas de las boutiques más exclusivas del mundo se encuentran aquí. La viajera disfrutará de su impresionante catedral de el Duomo y de su galería de Victor Manuel II, con su espléndidos arcos.

rio de janeiro

Río de Janeiro, Brasil. No es la ciudad más segura del mundo pero el atractivo de sus grandes playas de aguas cristalinas y arena fina, así como sus maravillosa naturaleza y monumentos le hacen merecedor de un lugar de honor en esta lista. Diversión segura y hombres esculturales que atraerán la atención de muchas solteras.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: