✓ Volver a Agregame.com
relaciones de pareja

¿Cómo es tu hombre y mujer ideal?

¿Qué físico y características definen al hombre y mujer ideal?

Según diversos estudios científicos, los hombres definen la personalidad de su mujer ideal como “amable” y “sensible“, demost hombre y mujer idealrando gran interés por sus problemas y necesidades. Además, para muchos hombres la mujer ideal es independiente y segura de sí misma, le gustan los nuevos retos y es sociable. En cuanto a su físico, la mujer perfecta tiene curvas y pechos prominentes, y no necesita maquillarse mucho para estar muy atractiva.

En lo que concierne a las mujeres y su hombre ideal, “cariñoso”, “empático”, “leal”, “romántico” e “inteligente” son características que le definen, según varias encuestas. Además, el hombre perfecto no debe tener alergia a comprometerse y otros puntos a favor son que disponga de título universitario y una buena posición económica.

Respecto a su físico, el “musculitos” no es el ganador: un experimento que fue publicado en la revista Psychology of Music asegura que el hombre con aptitudes musicales es preferido por la mayoría de las mujeres frente al deportista. Para demostrarlo,  a dos hombres se les pidió que fueran a un centro comercial a conseguir los números telefónicos del mayor número de mujeres posibles. Uno llevaba una funda de guitarra y el otro con una bolsa de gimnasio. El músico fue el ganador.

En Agregame  queremos saber cómo es la mujer/hombre ideal de nuestros usuarios y, para ello, os animamos a participar en un concurso que tiene premio hasta el 30 de octubre: 10 miembros de Agregame que envíen las descripciones más originales, imaginativas y divertidas se convertirán en USUARIOS DESTACADOS. Su perfil aparecerá en la barra superior de nuestra app como destacado.

Para participar sólo tenéis que enviar vuestra descripción del físico y cualidades de vuestro hombre/mujer ideal  (unas líneas) a contacto@agregame.com o publicarla en nuestro muro de Facebook. ¡Será fácil y divertido, esperamos vuestras contribuciones!

Bases legales concurso doc

Comentarios

  1. Si todos los caminos llegan a Roma,
    ¿ Como se sale de roma?
    Aveses pensamos demasiado y sentimos muy poco. mi abuelo siempre decia, que si alguien quiere seriamente formal parte de tu vida, hara lo imposible para estar en ella.
    aungue en cierto modo perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olbidando de que cuando alguien nos dedica tiempo nos esta regalando lo único que no se recupera jamas…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: