buscar pareja

¿Cómo son las mujeres de Bulgaria?

Rate this post

Para muchos hombres, las chicas de Bulgaria reúnen las mejores cualidades que puede tener una mujer. Occidentales que han salido con mujeres de Bulgaria aseguran que son increíbles, con físicos espectaculares, gran inteligencia y don de gentes y con un gran sentido práctico. Estos hombres aseguran que la mayoría de las chicas búlgaras están deseando conocer a hombres occidentales para atender todas sus necesidades y hacerles feliz. De este modo ¿a qué esperas para empezar a quedar con mujeres búlgaras?

El físico de las mujeres de Bulgaria 

Lo primero que llama la atención de las chicas búlgaras es, obviamente, su físico y ellas se preocupan mucho de cuidarlo y de sacar el mejor rendimiento de él. La complexión media de las chicas búlgaras suele ser atlética. Son mujeres altas y delgadas, con ojos claros. El color predominante de los ojos de estas bellas mujeres es el azul.

El físico espectacular de las mujeres de Bulgaria no es sólo un resultado de la genética: la mayoría acuden de forma periódica a gimnasios y salones de belleza para ponerse más guapas aún y en forma.

En lo que respecta a la forma de vestir, aman los tacones altos y los complementos como collares y brazaletes para adornar su cuerpo. Aunque su forma de vestir suele ser informal, eso no quiere decir que no sean elegantes y van siempre a la moda, siguiendo las tendencias más vibrantes en el vestir.

La forma de ser de las mujeres búlgaras

Las chicas de Bulgaria no tienen un pelo de tontas. Saben lo que quieren y cómo conseguirlo y tienen perfectamente los “pies en la tierra”. No se dejarán engatusar fácilmente con palabras bonitas y vacías, ten esto muy presente.

Las mujeres búlgaras tienen muchas ambiciones por lo que la mayoría de ellas tratan de estudiar e ir a la Universidad para lograr una carrera y el trabajo que sueñan en el futuro.

Valoran el poder económico y les gustan los hombres que tienen un buen poder adquisitivo y nivel social pero no quiere decir que salgan con cualquiera ni que ello comprometa su escala de valores. Por lo general, las chicas búlgaras tienen unos valores muy definidos en los que la honestidad y la sinceridad son muy importantes y más aún en una relación de pareja.

Por otra parte, las mujeres de Bulgaria también se caracterizan por ser independientes y demuestran siempre interés por conocer otros países y gentes. Este será un gran punto a tu favor para tratar de conocerlas e intimar.

Salir con una chica búlgara 

¿Es difícil salir con una chica búlgara? Depende de la situación. La mayor parte de las chicas búlgaras anhelan tener una bonita casa, una pareja de preciosos niños y un marido atento. Unos anhelos que no se diferencian prácticamente de los expresados por muchas chicas occidentales.

Si deseas salir con una mujer búlgara deberás respetar sus costumbres, tener paciencia y ser muy caballeroso. Nunca trates de engañarla y no la prometas sueños imposibles pues no te creerá una sola palabra.

Una gran cualidad de las mujeres búlgaras como pareja es que son muy fieles, no suelen engañar prácticamente nunca a sus hombres. Creen en el compromiso y son muy coherentes con ello.

A las búlgaras les encanta mantener relaciones de pareja a largo plazo. Por lo tanto, no son las compañeras ideales para una relación fugaz o un ligue de fin de semana sino para plantearse una relación seria que, incluso, acabe en matrimonio.

Esto no quiere decir que no haya chicas búlgaras que solo deseen ligar y pasar un buen rato pero deberás buscar y ser muy paciente.

Dónde encontrar chicas búlgaras 

El primer lugar on line donde puedes encontrar chicas búlgaras deseando conocer a interesantes hombres occidentales es el chat on line, el chat gratis. Aquí hay muchas búlgaras de diversas edades deseando conversar y con las que podrás mantener una buena amistad o algo más.

Pero si tenéis tiempo libre y deseáis realizar un buen viaje, podréis viajar directamente a Bulgaria para tratar de conocer allí a estas mujeres. Hay muchas chicas búlgaras que acuden todos los fines de semana a clubs y discotecas de las principales ciudades y, en particular, de Sofía, la capital. Las chicas suelen acudir en grandes grupos de amigos para tomar unas copas y bailar. Sin embargo, no te será fácil conocer a dichas mujeres pues hay mucha competencia local y algunos búlgaros son muy poco amistosos.

La música tecno y eléctrica está haciendo furor en los últimos años en Bulgaria y suelen atraer a chicas que buscan ambientes más relajados y amigables que los habituales en otras discotecas y clubs. Para atraer la atención de las chicas búlgaras que acuden a estos lugares de entretenimiento te será necesario saber bailar, ser muy sonriente, invitar a unas copas y adoptar una actitud divertida y amigable en todo momento.

Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda y estamos abiertos a cualquier comentario o duda.

 

 

 

Deja un comentario