buscar pareja, relaciones de pareja

¿Conocéis el truco para saber si vuestra pareja es infiel por WhatsApp?

WhatsApp es el servicio de mensajería gratuito estrella en todo el mundo: millones de usuarios lo han convertido en su principal medio de comunicación con amigos, familia, pareja… muchos de los usuarios de Agregame sabéis de lo que estoy hablando pues empleáis WhatsApp para charlar con ese chico o chica al que habéis conocido en nuestra web.

Pero el motivo por el que WhatsApp se ha convertido en protagonista en muchos medios de comunicación durante estos días os sorprenderá a muchos y será de interés especial para algunas parejas “con problemas”: un truco de bastante sencillez permite emplear WhatsApp para saber si tu pareja está siendo infiel.whatsapp

Se trata de un truco que sólo funciona para el iPhone y, en primer lugar, requiere que el miembro de la pareja que sospecha del otro le arrebate en un descuido el teléfono móvil (una acción que no es particularmente edificante).

A continuación, hay que entrar en el WhatsApp de la pareja, pulsar en “Ajustes” y seleccionar la opción “Cuenta”. Al dar a esta opción aparece  una función llamada “Uso de almacenamiento”,  que desplegará los contactos y grupos con los que esa persona conversa habitualmente.

Dichos contactos están ordenados de mayor a menor número de conversaciones:  las personas con las que más habla la pareja aparecerán arriba y, las que menos, más abajo.

Además, gracias a este truco también es posible ver la cantidad de fotos, vídeos, audios y lo que haya compartido con otras personas en el chat. Y los contactos y ubicaciones desde donde se han efectuado esas conversaciones.

Nosotros no os recomendamos utilizar este truco pues una relación de pareja sana y estable debe basarse en la comunicación, comprensión y confianza. Si sospechas que tu pareja es infiel, la mejor medida es hablarlo directamente con él/ella y no recurrir a tácticas propias de una mala novela de espías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *