amor, buscar pareja

¿Conoces a las mujeres de Moldavia?

Rate this post

Entre las mujeres del este de Europa, las rusas son sin duda las más populares. Pero hoy vamos a dedicar este artículo de Agregame a las mujeres moldavas, mucho más desconocidas pero no menos atractivas e interesantes. Las mujeres moldavas son chicas guapas e inteligentes que viven en una república de cerca de 3 millones de habitantes, con un clima continental y grandes extensiones de naturaleza virgen.

Las mujeres moldavas tienen en común con las rusas y con otras mujeres de Europa del Este su arrebatadora belleza, elegancia y curiosidad por hombres de otros países. A continuación te contaremos cuáles son los principales rasgos que las caracterizan.

Cómo son las mujeres de Moldavia 

Físicamente, las mujeres moldavas tienen bellos rostros perfectamente geométricos, suaves rasgos y cuerpos delgados pero con curvas. Muchas de ellas tienen el pelo negro pero también las hay rubias y pelirrojas.

En lo que respecta a su carácter, no son de trato fácil en una primer encuentro. Al igual que su frío clima, pueden parecer demasiado frías y distantes en las primeras impresiones. Dependerá de ti romper esa frialdad e ir conociéndolas poco a poco.

Algunos turistas que han visitado la región aseguran que gran parte de la culpa de esta personalidad fría es herencia del régimen soviético que dominó la zona durante décadas y del que ha quedado constancia en multitud de edificios. Moldavia y los moldavos todavía se están acostumbrando a ser una democracia después de tantos años bajo el yugo soviético.

Cómo conocer a mujeres de Moldavia 

Si deseas conocer a las atractivas chicas de Moldavia para amistad, ligar o buscar una pareja estable, has de tener en cuenta un hecho importante: debes ser muy cuidadoso en cuanto a los canales de comunicación. En Moldavia, como en otros países del entorno, hay una poderosa industria sumergida de estafadores que emplean a algunas de estas mujeres para estafar y robar grandes sumas de dinero a incautos occidentales. Utilizan habitualmente como gancho el correo electrónico y redes sociales.

Por lo tanto, para conocer a mujeres de Moldavia reales y de confianza debes seguir estos consejos:

  • Desconfía de mujeres de Moldavia que se dirijan a ti en tu cuenta de Facebook sin que lo hayas solicitado, buscando tu amistad;
  • No busques chicas moldava en sitios webs desconocidos;
  • Contacta a las chicas moldavas en webs de contactos legítimas, como Agregame;
  • Utiliza el chat gratis para entablar un primer contacto con estas chicas e ir conociéndolas poco a poco.

Al entablar las primeras conversaciones online con mujeres de Moldavia probablemente te encontrarás con barreras idiomáticas. No son mayoría el número de mujeres moldavas que dominan el inglés. Y, como sospechamos que el ruso no será tu fuerte, tendrás que emplear el lenguaje no verbal para las primeras aproximaciones. También puedes ayudarte de algunas expresiones sencillas en moldavo.

¿Qué tienes a favor para conocer chicas moldavas? 

En primer lugar, es importante ser constante y no desanimarse pues, aunque puede llevar tiempo, conocer a bellas chicas moldavas es una posibilidad real para ti. Las mujeres de Moldavia se sienten fuertemente atraídas e interesadas por hombres de países como España, Italia, Argentina, Ecuador, Colombia o Bolivia, entre otros. Les intrigan los extranjeros y desean saber más sobre ellos.

Además, otro relevante punto a favor es que hay muchas mujeres moldavas solteras. Las bellas chicas moldavas están cansadas de los moldavos de su ciudad de origen y desean conocer a hombres mucho más excitantes y diferentes.

Un buen consejo para conocer a mujeres de Moldavia

Y un gran truco para conocer a chicas moldavas es tener una actitud muy receptiva hacia ellas, interesándote por su vida, amigos, país y cultura. Demuestra genuina curiosidad por saber más sobre ellas y cómo es su vida diaria en su país de origen, cuáles son sus aficiones y ambiciones vitales. Esto te será de gran ayuda.

Mujeres para boda 

Por último, has de saber que muchas mujeres de Moldavia están deseando dejar su país de origen y emprender una nueva vida en Europa occidental o en América. Estas chicas están deseando casarse. Si tu objetivo es una relación de pareja a largo plazo estás de enhorabuena. De no ser así, sé cuidadoso pues estas mujeres intentarán estrechar lazos para llegar finalmente al matrimonio. El propósito de estas mujeres es completamente legítimo pero es necesario ser consciente de que buscan una relación estable con un hombre que tenga una posición económica muy desahogada. En todo caso, nuestro consejo si te planteas tener una relación seria con alguna de estas mujeres es que viajes a Moldavia y la conozcas allí. Pasa una temporada en su ciudad de origen y, si todo va bien, invítala también a pasar unos días en tu ciudad. Ello te permitirá averiguar si sois compatibles y hay probabilidades de tener una vida futura en común feliz y en armonía.

Deja un comentario