✓ Volver a Agregame.com
amor, buscar pareja

Cómo conquistar a una mujer

Has conocido a la mujer de tus sueños en el chat gratis de Agregame. Habéis compartido frases de amor, frases románticas y frases bonitas durante semanas. Te encanta pero crees que todavía no siente lo mismo que tú sientes por ella. No debes preocuparte, he aquí algunos consejos sobre cómo conquistar a una mujer que te resultarán muy útiles para derretir su corazoncito y que el amor por ti empiece a germinar cuando por fin tengáis una cita física:

seducir una mujer

  •  En primer lugar, recuerda un consejo que ya te proporcionamos al abordar cómo romper el hielo en una cita o cómo pedir una cita a una chica: sé sincero, no engañes ni finjas. Ella se dará cuenta si lo haces y se acabarán tus posibilidades de conquistarla.
  • Sonríe mucho y mírala a los ojos al hablar con ella. Pero que la sonrisa no sea una mueca, que no sea forzada sino que emerja de forma natural.
  • Utiliza piropos que creas realmente le definan. No abuses de los piropos pero no los evites, pues a ellas siempre les encanta un piropo sincero bien dicho y ayudan a mostrar tu interés.
  • Hazla reír. Nunca falla: sean chicas de España, chicas de Estados Unidos, chicas de Francia o cualquier país. hacerlas reír es un escalón hacia el éxito.
  • Después de una cita, envíale un mensaje valorando positivamente el encuentro y expresando tu interés por ella.
  • En el momento oportuno, busca un leve contacto físico para valorar su reacción. Será una medida para detectar si existe atracción física por su parte.
  • Respeta su conversación, sus creencias y aficiones. Si ella realmente te interesa, no te será difícil.
  • Después de la primera cita, no te muestres ansioso y espacia algo de tiempo las siguientes. Mantén el contacto por teléfono, chat gratis o mensajes pero dale tiempo para que surja en ella el interés por verte de nuevo.

Confiamos en que estos consejos te sirvan para conquistar a tu mujer ideal y que el amor florezca entre los dos y origine una fantástica relación de pareja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: