buscar pareja, internet

Consejos para utilizar el chat y conocer a la chica ideal

chatear consejosEl chat gratis es una valiosa herramienta para hacer amigos, buscar una cita y tratar de encontrar la pareja ideal. Pero si es la primera vez que utilizas un chat como el de Agregame, te serán muy útiles una serie de consejos para utilizarlo correctamente y llegar a conocer a la chica ideal:

  • En primer lugar, sé claro sobre tus intenciones al utilizar el chat. Este punto será fundamental para una relación fluida con el resto de usuarios. Expresa tus intereses y objetivos y te será mucho más fácil contactar a chicas con las mismas afinidades.
  • No des números de teléfono en público y menos a usuarios desconocidos. Es una medida de seguridad básica para evitar sustos y malentendidos que a veces olvidamos. Aunque el chat tiene unas normas y controles rigurosos, hay usuarios que no son lo que dicen ser y que puede que no tengan buenas intenciones. O puede que empleen tu teléfono para finalidades promocionales no deseadas. Debes evitar el peligro.
  • Sé educado y  respeta. Dialoga como si se tratara de una conversación en el mundo físico. Lee y respeta los comentarios de los demás usuarios y, cuando estés conociendo a una chica, presta el tiempo y atención debidas.
  • No mientas. Si mientes sobre tu identidad o intenciones en la conversación con una chica por el chat, estarás arruinando una posible relación de futuro. Tarde o temprano ella descubrirá el engaño y se habrá acabado vuestra interacción.
  • Sé romántico. El romanticismo siempre suma puntos. Dedica a la chica por la que te sientes atraído en el chat frases bonitas, frases cortas, frases románticas de amor con las que se sentirá halagada.
  • Muestra interés por lo que hace y lo que cuenta.  Este interés debería surgir de forma espontánea si te sientes atraído por ella.
  • Sé paciente. Entablar una relación de amistad o amor tiene sus tiempos y sus etapas. No te precipites y disfruta del conocimiento progresivo de la otra persona. Sabrás cuándo habrá llegado el momento de conoceros personalmente y tener vuestra primera cita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *