amistad, buscar pareja

Consejos para conocer a mujeres de los Balcanes

Rate this post

¿Quiénes son las mujeres de los Balcanes? Se trata de las mujeres que viven en la conocida como península balcánica, en el sur de Europa. Es una región muy grande y formada por diversos países: Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, parte de Eslovenia, Kosovo,  República de Macedonia, parte de Turquía, Grecia, una zona de Rumanía y Montenegro. Los montes Balcanes son los que unen esta extensa región.

Por lo tanto, al hablar de mujeres de los Balcanes estamos haciendo referencia a un colectivo muy numeroso, con grandes diferencias pero también puntos en común. Algunos países dentro de la península balcánica son predominantemente eslavos. Esta comunidad étnica y lingüística son denominados también caucásicos y, con frecuencia, muchas personas confunden a las mujeres balcánicas con caucásicas. Algunas mujeres balcánicas son caucásicas pero otras no. En la cultura balcánica hay influencias tanto eslavas como otomanas (turcas) y esto es importante si quieres conocer a chicas de estos países, pues marca su cultura, costumbres y comportamiento.

 

¿Cómo son las mujeres de los Balcanes? 

Como hemos visto, en las chicas balcánicas influyen diversas culturas, lo que les hace diferentes a todas las demás. La historia reciente de muchos países balcánicos, como Bosnia-Herzegovina, Kosovo o Montenegro, está marcada por guerras y por la lucha de la independencia. Y ello ha marcado a fuego el carácter de sus mujeres.

Si quieres conocer a chicas de los Balcanes, lo primero que te sorprenderá es su exótica belleza, con rasgos casi perfectos y cuerpos esculturales. El mestizaje ha dejado huella en unos físicos originales y hermosos.

Lo segundo que te sorprenderá es su orgullo nacional, cómo se sienten integradas e identificadas con su país y cultura y el conocimiento que tienen de la misma. Sobre esto, te advertimos, no hay sitio para bromas. Es un tema muy serio, recuerda que hasta hace muy poco varios de estos países estuvieron en guerra con sus vecinos y todavía hay muchos recelos y odios.

Por último, es difícil encontrar mujeres balcánicas que no tengan un trabajo. La mayoría han sido educadas para trabajar fuera de casa, colaborando en el sustento familiar. Por lo tanto, son muy trabajadoras y las generaciones más jóvenes valoran especialmente tener estudios y una carrera.

Consejos para acercarte a mujeres balcánicas 

Así pues, si estás firmemente decidido a conocer chicas de los Balcanes, debes saber dónde encontrarlas y cómo empezar a conocerlas. En la web de Agregame hay muchas chicas atractivas de estos países que están deseando conocer a hombres de Europa occidental y América. En esta web hay muchas mujeres para charlar de Bosnia y Herzegovina,  por ejemplo.

Si conoces algunos de los países balcánicos, porque has viajado por placer o trabajo anteriormente, tendrás mucho terreno ganado para suscitar la atención de estas mujeres. Si puedes contar cosas de alguno de estos países, un buen consejo es decirle a la chica balcánica en la que estés interesado que has viajado por la península balcánica y su país es, con diferencia, tu favorito. Pero para ello tendrás que estar en disposición de contar cosas y hablar de lugares de su país de origen.

Otro consejo importante si quieres conocer a chicas de los Balcanes para amistad, ligar o tener una pareja estable es que no debes nunca subestimarlas. Son mujeres muy femeninas y sensuales, que emplearán sus armas de mujer para conseguir lo que quieren. Son inteligentes, ambiciosas y con las ideas muy claras. No trates de simular lo que no eres, no intentes nunca engañarlas aunque se trate de algo muy nimio y ten en cuenta que estas chicas de los Balcanes reúnen algunas de las mejores cualidades de las chicas occidentales y de Europa oriental.

Utiliza el chat gratis

Para intimar con las chicas de los Balcanes, el chat gratis te será muy útil. Ten en cuenta que muchas de estas mujeres hablan en inglés, además de su idioma natal, lo que te facilitará bastante las cosas. Las mujeres balcánicas tienen una gran facilidad para los idiomas, aprenden muy rápido.

Además, el chat gratis te servirá te servirá también para descubrir si tenéis cosas espacio común y podéis llegar a compartir objetivos vitales. Si es así, te plantearás en un espacio limitado de tiempo viajar a su país a conocerla personalmente.

Viajar a los países bálticos 

Las comunicaciones por avión han mejorado mucho en los últimos tiempos por lo que no te debería ser difícil viajar a los países bálticos para conocer a esa chica que te ha encantado y enamorado en el chat gratis. Sin embargo, debes tener en cuenta las diferencias entre estos países. Volar a Turquía, Bulgaria o Eslovenia puede ser muy sencillo y hay opciones muy económicas pero hay países más azotados y devastados por la guerra donde los vuelos no son tan baratos y sencillos. Es el caso de, por ejemplo, Kosovo o Montenegro.

 

Deja un comentario