amistad, amor, relaciones de pareja

Consejos para contactar mujeres por Skype

Rate this post

Skype es en la actualidad uno de los programas de comunicación instantánea más conocidos de todo el mundo. Millones de personas emplean Skype diariamente en todo el mundo para hablar con familiares y amigos, tener reuniones de negocio y cerrar tratos.

Uno de los usos más en auge de Skype es para contactar mujeres con las que establecer amistad o, quizá, algo más. Desde Skype es posible comunicarse con mujeres solteras, casadas, divorciadas o viudas de todos los países del mundo, ya sea para una amistad duradera, una cita o en búsqueda de una relación estable.

Consejos para contactar mujeres con Skype de forma exitosa 

Skype permite contactar vía audio o vídeo, a elección de sus usuarios. Para usar Skype debes instalar en tu ordenador o dispositivo móvil la aplicación. Una vez instalado, podrás agregar los contactos femeninos que desees, una vez conocido su nombre de usuario y recordando que ellas deben aceptarte.

Antes de empezar una conversación por Skype con una mujer que te gusta, busca un lugar adecuado. Debe ser un lugar sin mucho ruido y con la suficiente confidencialidad.   

En lugares públicos bastante concurridos, será indispensable que utilices audífonos para poder comunicarte con claridad. Y si se trata de videoconferencias, deberás buscar un lugar que esté suficientemente iluminado.

En las videoconferencias, también debes tener en cuenta que la chica con la que quieras contactar esté de acuerdo en que vuestra comunicación de desarrolle incluyendo vídeo. De no ser así, no podrás seguir adelante.

Si contactas con una de las millones de mujeres que están en Agregame, de España, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Colombia, Alemania, Francia o cualquier otra parte del mundo y no has visto de ella más que una foto hasta ese momento, la videoconferencia representará una oportunidad ideal para verla en vivo por primera vez,  fijarte en su forma de hablar, gesticular y de comportarse contigo.

Otro dato importante al usar Skype es que el programa proporciona fichas personales de cada uno de los contactos, que pueden darte información adicional sobre las mujeres con las que quieres comunicar. Eso sí, esas fichas son rellenadas por las propias mujeres, por lo que sólo incluirán la información que ellas quieran.

Ventajas de comunicar con mujeres vía Skype 

  • Es un software multiplataforma, lo que resulta tremendamente útil para contactar desde cualquier lugar y dispositivo;
  • La comunicación entre dos usuarios es gratuita, ya sea por chat, voz o videoconferencia;
  • Se trata de un software seguro, que cifra las comunicaciones ante posibles intrusos;
  • Es muy sencillo contactar y encontrar mujeres, una vez que conocemos su nombre de usuario;
  • Su instalación es muy fácil y rápida;
  • El sonido suele ser de muy buena calidad;
  • Puede conectar con mujeres de todo el mundo;
  • Cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona con bastante diligencia;
  • Funciona en una gran variedad de sistemas operativos;
  • Permite integrar el programa con Outlook, una característica que es desconocida por muchos usuarios

Todas estas ventajas convierten a Skype en un servicio de comunicación privilegiado para contactar con todo tipo de mujeres, hacer amistades y, quizá, encontrar a la mujer ideal entre ellas.

 

 

Deja un comentario