✓ Volver a Agregame.com
amistad, buscar pareja, internet

Consejos para tener el mejor perfil en Agregame

En Agregame es posible encontrar chicos y chicas de casi todos los países del mundo para hacer amigos, ligar y buscar la pareja ideal, una pareja estable con la ser felices y enamorarse. Hay usuarios de España, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina…. de todos los países que podáis imaginar y, sobre todo, de la comunidad hispanohablante.

En sus años de existencia Agregame ha ayudado a formarse muchas parejas y a forjar amistades irrompibles. Si quieres ser una más de las muchas personas que han encontrado el amor o la amistad, deberás crear un perfil atractivo con el que llamar la atención y ser visto. Por ello, te proporcionamos una serie de consejos para tener el mejor perfil en Agregame:

  • No sin foto. La imagen es un medio de comunicación poderoso y es capaz de transmitir de forma mucho más rápida que el texto. Si quieres tener un perfil atractivo, lo primero que debes hacer es incluir varias fotos en el mismo. Fotos en las que se te vea bien y que sean atractivas. Nada de fotos borrosas, de espaldas o en poses demasiado procaces o provocativas que podrían ahuyentar a algunos usuarios y conducir a engaño.
  • Sé preciso/a en lo que buscas. Otro punto muy importante para encontrar personas con tus  mismos intereses es ser preciso o precisa en lo que buscas: ¿es amor, amistad, un ligue? No mientas ni escondas tus intenciones pues eso sólo conducirá a decepciones y a crearte mala fama en la comunidad. Además, será un plus si especificas si buscas a amigos de tu mismo país o de otros países y a ti también te ayudará a afinar las búsquedas.
  • Explica tus aficiones e intereses. Si eres también detallista en lo que se refiere a tus aficiones y gustos será un elemento más para que te encuentren entre la multitud amigos o amigas con tus mismas afinidades.
  • Llama la atención. No emplees tópicos o lugares muy comunes para describirte. Piensa cómo puede llamar tu perfil la atención, quizá te sirvan citas famosas, utilizar el sentido del humor, hacer una rima… todo lo que entre dentro de la buena educación y el respeto vale para ser original y que tu perfil llame poderosamente la atención.
  • Apóyate en el chat y redes sociales. Si tu perfil es atractivo e interesante, será más sencillo que encuentres amistades con las que conversar en el chat gratis y en las redes sociales. Si te interesa una persona en el chat y tratas de iniciar una charla con ella tendrás más posibilidades de que te haga caso si visita tu perfil y lo encuentra interesante.
  • Sé educado y respetuoso/a con todos. Una norma elemental de convivencia que también debe aplicarse en Internet. El respeto y la educación con todos los miembros de la comunidad te hará ganar buena reputación y enteros frente a conductas irrespetuosas e inadmisibles que merecerán todo el rechazo.
  • No te desanimes.  Si eres un nuevo usuario en Agregame y todavía no te han contactado otros usuarios,  ¡no te desanimes! Sé paciente, emplea tiempo para entrar en el chat y revisa o actualice tu perfil si lo consideras necesario para llamar de forma suficiente la atención.

¡Buena suerte en tu búsqueda y felices vacaciones!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: