relaciones de pareja

Consejos para no pasar frío en pareja

Estamos viviendo una de las olas de frío más cruentas de la última década, tanto en Europa como en Estados Unidos. No es fácil calentarse y menos salir a la calle y algunos aprovecharéis para chatear y conocer a esa persona especial de España, Estados Unidos u cualquier otro país que estáis buscando. Sin embargo, para los que ya tenéis pareja desde Agregame os traemos una serie de consejos para no pasar frío, a la vez que fomentáis vuestra relación de pareja y fortalecéis vuestro amor:

invierno pareja

  • Un baño o ducha en pareja. Si os ducháis bajo el agua caliente con vuestra pareja, no sólo no pasaréis frío sino que disfrutaréis de una experiencia relajante y placentera. Y, si tenéis la suerte de contar con una bañera grande, os aconsejamos un baño con burbujas.
  • Dormir juntos junto al fuego. Ideal para una escapada rural y fundamental para no quedaros helados en el intento. El fuego aviva el romance y, si es en un entorno natural, aún más. Ojo, nada de dormir junto a una estufa por los peligros de seguridad que ello conlleva (y es mucho menos romántico)
  • Acariciarse. Las caricias son una expresión de cariño, afecto y amor. Fomentan la intimidad y, bajo las sábanas, os ayudarán a sentiros más cómodos y sin frío.
  • Darse masajes. Hay muchos tipos de masajes y, para rehuir el frío en pareja, pueden ser tan útiles los que activan la circulación como los masajes eróticos. Y, en muchos casos, los masajes pueden ser un gran preámbulo antes del sexo.
  • Beber glogi juntos. El glogi es un vino caliente con almendras y canela que es muy popular en Europa central. En Alemania, por ejemplo, es habitual ver a muchas parejas consumiendo esta bebida en puestos callejeros, con temperaturas bajo cero. Es una bebida que calienta y activa casi al instante, muy reconfortante, y puede ser muy adecuada para el inicio o final de una cena romántica en pareja.

¿Os han sido útiles estos consejos? Recordad que el invierno también puede ser un gran momento para buscar pareja y encontrar el amor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: