buscar pareja

Consejos para parecer más atractivo

¿Te miras al espejo y ya no te reconoces? ¿Crees que la edad te ha pasado factura?¿Ya no entras en la ropa que te hacía más atractivo? Si piensas que tu aspecto físico y aura personal ya no es el que era y puede afectar seriamente a tus posibilidades de ligar y hacer amigos, te recomendamos que leas este artículo. Aquí te proporcionaremos consejos que pueden resultarte muy útiles para parecer más atractivo y lograr conquistar a esa chica que tanto te gusta.

Elige tu ropa

La ropa que llevamos ayuda a definirnos y es una forma más de comunicarnos con los demás. Llevar una ropa que te guste y creas que te favorezca puede ser de valiosa ayuda para sentirte atractivo y ganar en confianza. Quizá parezca superficial pero vestir de forma favorecedora puede ser básico para que la chica que deseas conocer o a la que quieres conquistar se fije en ti.

Y, si no tienes claro qué ropa comprar o qué look elegir para una cita o para un evento determinado, siempre puedes recurrir a la figura del personal shoper. Esta figura se ha convertido en muy popular en los últimos años, sobre todo entre las celebrities. El personal shopper es un especialista en moda que asesora de forma profesional para elegir las prendas más favorecedoras. Aconseja sobre colores, estilos, tendencias y puede ayudarte a tener una idea mucho más clara de la ropa que más te conviene llevar.

Además, el cuidado físico ha de incluir también prestar atención al cabello y el cutis. Si fuera necesario, no descartes someterte a tratamientos de belleza y utilizar cremas u otros productos para mantener tu dermis más joven, sobre todo a partir de los 40.

Ropa para sentirse más atractivo


Ponerse en forma

Hacer ejercicio y ponerse en forma no solo es recomendable para perder peso pues sus beneficios son muy numerosos. Hacer ejercicio es bueno para todo nuestro organismo, nos ayuda a sentirnos más activos y mejora nuestro estado de ánimo. Y hay muchos diferentes tipos de ejercicios que practicar. Si eres aficionado a un deporte en concreto, como el tenis, natación o baloncesto, busca tiempo para practicarlo. Con la practica cotidiana de ejercicio te sentirás más joven, más dinámico y preparado para afrontar todos los retos del día a día, incluyendo los retos «sociales», que comprenden conocer gente.

Un chiste para aquellos a quienes les cuesta más hacer ejercicio

Buscar tiempo para uno mismo

Vivimos en una sociedad en la que el tiempo se ha convertido en un bien muy preciado y escaso. Trabajamos muchas horas al día y tenemos bastantes obligaciones por lo que olvidamos con frecuencia la importancia de dedicar tiempo para uno mismo. Busca reorganizar tu agenda cotidiana para encontrar tiempo libre. Un tiempo valioso que podrás dedicar a hacer cosas que te hagan sentir bien y que contribuyan a cuidarte. Recuerda que sentirse más atractivo tiene mucha relación tanto con el aspecto físico como con la disposición mental.

Encontrar tiempo para uno mismo requiere un esfuerzo constante y activo pero tiene una clara recompensa. No lo dudes y ponte a ello cuanto antes.

Descubre tus puntos fuertes

Una medida que te será increíblemente útil para sentirte más atractivo y tener más opciones de éxito al tratar de ligar es buscar tus puntos fuertes. Concentra tus esfuerzos en encontrar estas fortalezas y explótalas. Puede que seas muy bueno contando historias, haciendo chistes, escribiendo cartas de amor, practicando determinados deportes, participando en juegos de mesa…. quizá te sientas mejor en determinados ambientes y situaciones. El quid de la cuestión es descubrir tu «superpoder» y trabajar sobre él. Estas fortalezas te convierten en un ser especial y único.

¡Descubre tus fortalezas!

La positividad es importante

Por último, hay que mencionar la positividad. Este rasgo de la personalidad consiste en la capacidad de sacar algo positivo de todas las situaciones, por negativas que sean. La persona positiva acude a una cita o a una reunión teniendo la convicción de que se lo pasará muy bien, conocerá personas muy interesantes y de todo saca enseñanzas.

La persona positiva se muestra más confiada en todas sus relaciones sociales y su positividad resulta muy atractiva para todos los que le rodean. No camina cabizbajo y encorvado, se mueve con soltura, determinación y la cabeza bien alta.

Por otra parte, una forma de aumentar tu positividad personal es rodearte de personas que irradien esta energía. Te harán sentir bien y te contagiarán su optimismo.

Conclusión

Encontrar tiempo para uno mismo, cuidar el aspecto físico, con especial atención a la ropa, ponerse en forma haciendo ejercicio, descubrir los puntos fuertes y ser positivo son los consejos principales que te ayudarán a sentirte más atractivo y, con ello, tus probabilidades de ligar aumentarán de forma significativa. Confiamos en que estos consejos os hayan sido de ayuda y estamos abiertos, como siempre, a vuestros comentarios.

Deja un comentario