amistad, buscar pareja

Lo que debes saber sobre las mujeres polacas

Rate this post

¿Has conocido alguna vez a una mujer polaca? Las chicas de Polonia tienen numerosos atractivos que les convierten en parejas ideales y en una buena compañía si se busca amistad. En este artículo de Agregame vamos a explicaros los principales rasgos de las mujeres polacas, dónde encontrarlas y cuáles son los mejores métodos para llegar a conocerlas.

¿Qué sabemos sobre Polonia? 

Polonia es un país europeo situado en Europa Central. Pertenece a la Unión Europea y es una república. Se trata de uno de los países más poblados de la Unión Europea y su capital es Varsovia. Su clima es templado, con grandes atractivos naturales. Polonia es un país influenciado de forma poderosa por Rusia, pues perteneció a la Unión Soviética durante muchos años pero en los últimos años se ha abierto de forma muy clara a Occidente. Las chicas polacas resumen muy bien esta dualidad, al integrar rasgos y costumbres tanto del Este de Europa como del Oeste.

Para terminar este breve retrato de Polonia, un aspecto muy importante es su religión. El catolicismo es la religión dominante. No debemos olvidar que uno de los Papas más mediáticos que han existido, Juan Pablo II, era polaco. La religión influye de forma decisiva en el comportamiento de muchas mujeres polacas y es algo que deberás tener muy en cuenta si deseas conocerlas.

Las chicas polacas en seis rasgos 

No es fácil resumir en unas pocas líneas el carácter de las chicas polacas pero intentaremos hacerlo de la mejor y más clara forma posible. En cinco rasgos, las mujeres de Polonia se caracterizan por:

  • Les encanta conocer hombres de otros países.  Muchas chicas polacas están cansadas de los hombres de su país. Les consideran rudos, poco cultos y predecibles. Las mujeres de Polonia están deseando conocer a extranjeros, sobre todo de la Europa más occidental, de países como España o Italia.
  • Son muy modernas.  Ya hemos comentado la influencia poderosa de Occidente en Polonia en los últimos años, una vez librados del yugo comunista. Esta influencia es aún más palpable en la población joven y en las chicas polacas. A ellas les gusta acudir a cadenas de comida rápida, vestirse con ropa de diseñadores famosos, estar al tanto de las últimas tendencias, ir al cine y salir a cenar a los sitios de moda. Conocen a los famosos del cine y la televisión y les encantaría visitar algunas de las capitales europeas más populares como París, Londres, Roma o Madrid.
  • Son buenas conversadoras. Les gusta hablar y son curiosas sobre todo lo que les rodea. Si empiezan a conocerte, te harán multitud de preguntas sobre tu ciudad de origen, tu estilo de vida, gustos y metas. No te sientas agobiado por ello, es normal y demuestra un interés genuino.
  • Visten “casual” . A las polacas les encanta vestir “casual” pues se sienten mucho más cómodas así y, además, les permite ir a la última moda. Esto no quiere decir que no vistan de forma atractiva y que no sepan sacar partido de sus muchos encantos.
  • Les gusta el proceso de “cortejo”.  Si estás firmemente decidido a salir con una chica de Polonia, no tengas prisa. Para aumentar tus opciones de éxito deberás ser muy paciente, respetuoso y aceptar sus ritmos. A ellas les gusta tomarse su tiempo, no tienen prisa y disfrutan de toda la ceremonia de seducción. Si eres demasiado apresurado, puedes perder tus oportunidades y fracasar en el intento.
  • Son afectuosas.  Las mujeres de Polonia no son solo femeninas y buenas conversadoras. Otro rasgo que las define, sobre todo si ya están en una relación de pareja, es cómo cuidan a su hombre, se preocupan por él y dan numerosas muestras de afecto. Consideran que cuidar de su chico es un asunto prioritario y se desviven por ello. Suena bien ¿verdad?

Viajar a Polonia 

Si en el chat gratis ya has empezado a atractivas chicas de Polonia, quizá ya sea el momento de plantearse ir a visitarlas y conocerlas personalmente. Existen diversas ofertas de vuelos y hoteles a Polonia que evitarán que el viaje sea una experiencia demasiado costosa. Las ciudades a las que es más fácil viajar y de la que proceden muchas de las chicas que están en el chat para hacer amigos o buscar pareja son Varsovia, Krakovia y Breslavia.

No obstante, si decides viajar a cualquiera de estas ciudades, no te sientas decepcionado en una primera impresión: su vida nocturna no tiene nada que ver con la de otras ciudades europeas y los polacos, antes de conocerles, pueden parecerte distantes o incluso antipáticos. Esta impresión se disipará cuando tu amiga de Polonia te presente a sus amigos y te colme de atenciones. Lo más probable es que ella se desviva porque te sientas bien y cómodo y disfrutes lo más posible de tu estancia en su ciudad. Si esta experiencia es realmente placentera, habrá llegado el momento de invitarla tú y tratar de ser tan buen anfitrión como ella lo ha sido contigo. ¡Buena suerte!

 

 

 

Deja un comentario