relaciones de pareja

4 pasos para encontrar pareja en 2017

pareja-idealEl año acaba de empezar y, con él, es el momento de hacer nuestra lista de deseos y objetivos que cumplir. En Agregame  lo tenemos claro y hemos confeccionado una lista de 4 pasos que debes dar para que, entre todos, convirtamos 2017 en el año de las nuevas amistades y parejas:

  1. Chatea siempre que puedas. Para hacer nuevas amistades o encontrar a tu media naranja ideal hay que ser constante y propiciarlo mediante muchas conversaciones. Conocer a alguien lleva su tiempo, para unos será un proceso más lento y para otros más rápido pero siempre necesitará de charlas largas en las que intercambiar gustos, intereses y preocupaciones. En Agregame tendrás oportunidad de chatear en 2017 con hombres y mujeres de muy diferentes edades y de prácticamente todos los países del mundo.
  2. Viaja y conoce sitios nuevos. Si tu objetivo en 2017 es encontrar pareja o amigos nuevos es muy importante también que socialices y viajes a lugares en los que vivir nuevas experiencias y conocer otras personas de diferentes procedencias. Y, si viajas en grupos organizados, quizá sea más fácil pues ya tendréis puntos en común y en estos grupos existe una predisposición clara a abrir nuevos círculos de amistad y entablar diálogo con los compañeros de viaje.
  3.  Sé positivo y ten una mente abierta. Este punto, más que un objetivo o deseo, es una actitud que debería regir todos los órdenes de tu vida en el año que empieza. Una actitud que necesitarás tanto para encontrar pareja o amistad como para estrechar lazos y mantener una relación sana con tu pareja, si ya tienes media naranja. Además, al tener una actitud positiva, tu autoestima también será mayor.
  4. Explora tus sentimientos y o temas expresarlos. A veces es difícil abrirse a otros y expresar tus sentimientos. Pero, para que una relación de pareja funcione, es fundamental tener capacidad para expresar sentimientos y de forma sincera. “Cónocete a ti mismo” y ello te ayudará a definir aún mejor qué tipo de persona buscas como pareja  y a construir una relación de futuro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: