buscar pareja

¿En qué países podemos encontrar bellas mujeres eslavas?

Rate this post

Las mujeres eslavas reciben su nombre de los pueblos eslavos. Estos pueblos vivían en Europa y, tras la caída del Imperio Romano, se desperdigaron por todo el continente. En la actualidad, los eslavos están repartidos por una serie de países que explicaremos a continuación. Constituyen el grupo étnico más numeroso en nuestro continente. En estos países es posible encontrar a bellas mujeres eslavas, famosas por su atractivo físico y un carácter independiente y resolutivo.

Los países en los que viven las mujeres eslavas 

Las mujeres eslavas viven en la actualidad repartidas, principalmente, en diez países europeos. Estos países son Bulgaria, Serbia, Croacia, Polonia, Montenegro, Macedonia, Bielorrusia, Eslovaquia y República Checa.

Las eslavas polacas 

Se trata de un grupo muy numeroso. Las chicas eslavas de Polonia son de carácter dulce, bastante hogareñas y conservadoras. Recuerda que esto es una generalización pero se cumple con una gran parte de las chicas polacas. Son muy femeninas, la mayoría hablan de forma fluida el inglés y dependen mucho de su familia. Las madres son la figura fundamental para ellas. Si no gustas a su madre, difícilmente podrás tener como pareja a una chica polaca.

Las eslavas de la República Checa

¿Son todas las chicas eslavas de la República Checa pelirrojas? No, pero sí es cierto que hay un gran número con este color de pelo. Para las mujeres checas es muy importante equilibrar la vida profesional y laboral para ser felices. Si buscas amistad o amor con una chica eslava de la República Checa deberás tener muy en cuenta este hecho. Su ritmo de vida es muy diferente al nuestro, y las chicas de la República Checa suelen echarse novio y casarse muy jóvenes. Y son chicas muy atractivas, con cuerpos esculturales que suelen dominar el inglés.

Las chicas búlgaras 

Otro de los países en los que encontraremos mayor número de chicas eslavas es Bulgaria. Las chicas eslavas de Bulgaria son muy independientes. Valoran por encima de todo la educación, son muy inteligentes. La familia es muy importante para ellas. Son, por lo general, muy atractivas y su tipo de físico tiene bastantes similitudes con las chicas rusas. Salir con una chica búlgara puede ser difícil pues también se emparejan jóvenes pero merece la pena el esfuerzo. Como punto positivo, cuentas con que muchas búlgaras sienten gran curiosidad por los hombres de países de Europa occidental como España o Italia.

Chicas eslavas de Serbia 

¿Qué podemos decir en grandes rasgos sobre las chicas eslavas de Serbia? Su físico es espectacular, así como su feminidad. Conocen perfectamente sus encantos por lo que son expertas en las técnicas de seducción. Si combinas su belleza espectacular con inteligencia obtienes sin lugar a dudas una combinación explosiva. No es fácil hacer amistad o ligar con una chica eslava de Serbia pero puedes empezar buscando en el chat gratis. En este chat hay muchas chicas serbias deseando mantener amistad con chicos occidentales. Esto puede ser el principio de una buena amistad o de algo mucho más serio.

Chicas eslavas de Montenegro 

Las chicas eslavas de Montenegro son bastante desconocidas pero tienen bastantes atractivos. Se trata de mujeres de gran belleza y con los pies bastante en el suelo. Son prácticas y listas y saben muy bien lo que quieren. Sus valores son tradicionales, aprecian bastante la sinceridad y son muy fieles en el amor. Si te emparejas con una chica eslava de Montenegro puedes estar seguro de que nunca te será infiel. Valoran particularmente a los hombres caballerosos y galantes, un poco de la vieja escuela. Buscan hombres sensibles, tradicionales, que se preocupen por ellas, que les mimen y cuiden. Si tratas con honestidad y respeto a una chica de Montenegro ella te recompensará con su amor y entrega.

Chicas eslavas de Bielorrusia 

Para terminar este repaso por los países en los que hay grupos más numerosos de chicas eslavas, nos encontramos con las chicas de Bielorrusia. Algo que sorprende de estas mujeres es que son altas, muy altas para nuestros estándares. Y, además, son guapas y elegantes. Se trata de chicas trabajadoras que, además, confían en ser buenas esposas y madres. Las chicas bielorrusas se cuentan entre nuestras favoritas de las chicas eslavas pues, pese a que no son muy conocidas, reúnen muchas cualidades. Una chica de Bielorrusa puede convertirse fácilmente en la novia o mujer ideal, o en una gran amiga con la que pasar grandes ratos. Desgraciadamente, no resulta muy económico viajar a Bielorrusia pero puedes empezar conociendo a algunas de estas chicas en el chat y ver cómo evoluciona vuestra relación.

 

s

 

 

 

Deja un comentario