amistad, buscar pareja

Errores a evitar en tu perfil online para buscar amigos o pareja

Un perfil online contiene algunos datos relacionados con nuestra identidad y, en ocasiones, también con nuestros gustos. En comunidades virtuales, el perfil online es básico para identificar los gustos y características básicas de un hombre o mujer. El perfil online muestra información de nosotros a los demás. Algo absolutamente fundamental a la hora de buscar amigos o pareja, ya seas mujer u hombre. Sin embargo, hay una serie de errores que cometemos una y otra vez en los perfiles online y que condicionan nuestro posible éxito a la hora de encontrar amigos o pareja. Son los siguientes:

perfil online

  • No publicar fotos o publicar fotos de mala calidad o poco favorecedoras. Vivimos en la era de la imagen. Casi todo es visual y tu perfil online no podía ser una excepción. Tus contactos crecerán exponencialmente si publicas una buena foto, en la que salgas favorecido/a y que resalte tu atractivo físico.
  • No ser original. Frases comunes, tópicos… son un repelente para los contactos. Huye de los lugares comunes y trata de ser original y novedoso en la presentación de tu perfil. Define tu búsqueda con ingenio y destaca así del resto.
  • No ser abierto ni sincero sobre tus intenciones. La ambigüedad es muy habitual, creyendo que con ello no se pierden opciones. Es mentira, para hacer amigos, chatear gratis con muchos hombres y mujeres y quizá encontrar el romance lo que hay que hacer es ser sincero y claro sobre lo que estás buscando. Así chicos o chicas de similares intereses te contactarán.
  • Divulgar información personal. Por lógicas razones de seguridad, hay que evitar dejar teléfonos o mails personales en abierto. Parece una precaución elemental: pues muchos usuarios, y en particular chicos, no la cumplen.
  • Patear el diccionario. No respetar las reglas de ortografía y descuidar la gramática da muy mala imagen. Transmite una imagen de desgana y desinterés a los potenciales amigos y amigas que puede conducir a desechar tu perfil. Pon atención, revisa tus textos y dedica el tiempo que sea necesario a elaborar tu perfil on line para buscar amigos o pareja. Saldrás ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *