✓ Volver a Agregame.com
ciudades, relaciones de pareja

Escapadas en pareja: Nueva York

Nueva York es uno de los destinos favoritos de millones de personas de todo el mundo para viajar y el lugar perfecto para una escapada muy especial. Si sois una pareja recién formada y queréis conoceros mejor en ambientes románticos y únicos, fuera de vuestro entorno habitual, o sois una pareja que lleva mucho tiempo juntos y necesita avivar su amor o vas a viajar a la ciudad de los rascacielos para conocer personalmente a la chica/chico con la que chateaste día tras día hasta quedar prendado/a en Agregame, he aquí una práctica lista de actividades y lugares  románticos que visitar:

atardece en new york

  • Restaurantes románticos. Afotunadamente, hay muchos restaurantes donde disfrutar de una velada muy especial pero apunta dos nombres que están muy de moda y son los preferidos por las parejas: Asiat, frente al Central Park, tiene unas maravillosas vistas de la ciudad y es perfecto para una cena romántica; Daniel, en Upper East Side, no sólo destaca por su exquisita comida, alabada por los mayores críticos gastronómicos sino que su decoración y arquitectura de estilo neoclásico no te dejará indiferente. Eso sí, no es barato.
  • Puestas de sol en Nueva York. La sky line es célebre mundialmente y sus puestas de sol, de una belleza única. No es de extrañar que hayan inspirado a multitud de artistas y que sigan haciéndolo. Si veis el atardecer en el Central Park o sobre el río Hudson disfrutaréis de una experiencia hermosa y evocadora.
  • Una visita a Coney IslandSe encuentra al sur de Brooklyn y a principios del siglo XX era la playa y el parque de atracciones de moda para las clases altas. Ahora el parque es un escenario vintage que os transportará a una época más ingenua y olvidada.
  • Un castillo en Nueva York. ¿Recordáis la última versión en cine de El gran Gatsby, protagonizada por Leonardo de Caprio? Gran parte de esta película se rodó en el impresionante castillo hotel Oheka Castle. Es un lugar monumental que os transportará a un cuento de hadas. A las celebrities les encanta para sus eventos privados pues cuenta también con un esplendoroso jardín en el que celebrar bodas u otros acontecimientos sociales. No es lo que se dice económico pero se trata de un entorno único y original que no hallaréis en ninguna otra parte del mundo.

¿Os han parecido interesantes estas recomendaciones? ¡Que disfrutéis en vuestra escapada a Nueva York!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: