relaciones de pareja

Las fotos más originales de parejas en Instagram

Rate this post

A las parejas felices les encanta publicar sus fotos en Instagram. La red social más popular en la actualidad está poblada por millones de fotos de parejas en las situaciones y poses de lo más pintorescas y variadas. Desde Agregame vamos a dedicar este artículo a algunas de las fotos de parejas más originales y llamativas de Instagram. ¡Empezamos!

Una pareja sin complejos que se hizo viral

Son una pareja de Ghana y eran completamente anónimos hasta que ella decidió subir unas fotos a Instagram que eran testimonio de su amor. En estas imágenes se podía ver la diferencia de peso entre ambos. En una imagen en particular, él, mucho más delgado, la levantaba en volandas y pronto los trolls hicieron aparición, haciendo bromas de dudoso gusto. No obstante, la pareja no solo hizo caso omiso de los trolls sino que publicaron más imágenes del mismo estilo, reflejando su felicidad, en la red. Esta reacción les convirtió en modelos a seguir y se empezaron a suceder las entrevistas en radio y televisión. Hoy sus redes sociales son muy populares, acumulando más de 40.000 followers en Instagram.

La foto que lo empezó todo

Guapos bajo el agua

Son admirados y envidiados a partes iguales. La modelo Alexis Ren y el fotógrafo Jay Alvarrez son una pareja de guapos que presumen de belleza y juventud en Instagram. Sus fotos tienen bastante calidad y son muy originales, destacando aquellas que son realizadas bajo el agua. La cuenta de Alvarrez tiene nada más y nada menos que más de 6 millones de seguidores en Instagram. Los escenarios en los que hacen estas fotos son de lo más sugerente: además del medio acuático, tienen instantáneas conduciendo un Ferrari, practicando surf o snowboard, entre otras. Y en todas las ocasiones tanto Alvarrez como su novia no pierden ocasión de mostrar su cuidada anatomía.

Bajo el mar

Parejas con sentido del humor

En este mismo blog hemos hablado en posts del matrimonio ruso Osmann, que publica fotos de viajes de lo más originales en Instagram con gran éxito: en ellas la mujer aparece siempre llevando de la mano a su marido a los lugares más fascinantes, apareciendo él fuera de objetivo. Pues bien, este matrimonio no tiene solo imitadores sino también «parodiadores». La pareja con más éxito burlándose de los Osmann está formada por Forrest Lu y Agnies Chen, procedentes de Taiwan. En las fotos de los taiwaneses, ella le agarra a él de la cabeza, el pelo, la nariz…en poses hilarantes y de un romanticismo bastante dudoso. A continuación podéis ver un claro ejemplo.

¡Cómo me pica la nariz!

Parejas gay populares

Pero no todas las parejas que triunfan con sus fotos originales en Instagram están compuestas por chico y chica. Las parejas gay también tienen bastante tirón y, en muchos casos, hacen gala de una gran creatividad. En particular, una de las cuentas gays más populares es la de Devoratus, compuesta por Brait Hernández y Rick Silva. Son un venezolano y un chileno que hacen gala en sus fotos de una gran pasión por el deporte. En las instantáneas presumen de tipo y efectúan fotos muy artísticas. En ellas dan fe de su amor y compatibilidad, como en la imagen que podéis ver a continuación, sencilla pero muy significativa.

La pareja más atrevida

Hay una pareja de brasileños que publica en Instagram fotos que no son aptas para miedosos: en ellas demuestran que no tienen vértigo ni miedo a nada. Una de las instantáneas más apreciadas y comentadas le muestra a él, cuyo nombre es Leonardo, colgando de un risco, a 3.000 metros de altura en el acantilado Pedra de Gavea, en Río de Janeiro. Estas fotos quitan el hipo pero muchos nos preguntamos ¿son un montaje? ¿o realmente llegó a atreverse a tal temeridad? Esperamos que no cunda el ejemplo pues puede tener muy malas consecuencias.

Para amantes del vértigo

Doble embarazo

Para terminar esta selección, hay una pareja de lesbianas que se han convertido en todo un modelo y que se hicieron famosas de la noche a la mañana gracias a sus fotos en Instagram. Y, en particular, gracias a una serie de fotos en las que muestran su doble embarazo. Su nombre es Melanie y Vanessa Iris Roy, de Charlotte, en Estados Unidos. Su objetivo era animar a todas las lesbianas a seguir su ejemplo y formar una familia. Ha pasado un tiempo desde que publicaron esas imágenes y dieron luz a sendos retoños. En la actualidad, continúan siendo activistas en la lucha por los derechos de las lesbianas pero ya desde el papel de madres. Con ello se demuestra que Instagram puede ser también un buen escaparate para reclamar derechos y realizar reivindicaciones, dada su capacidad de viralización y su elevado número de usuarios.

¿Qué os parecido esta selección de parejas en Instagram y sus originales fotos? Si tenéis comentarios o pensáis que nos hemos dejado alguna pareja célebre que debería estar aquí, no dudéis en comentarlo.

Deja un comentario