amistad, amor

Frases de amor y amistad en Instagram

Rate this post

Si a un interesante perfil y una buena foto en Instagram los acompañamos con una frase llamativa, las posibilidades de lograr likes y llamar la atención de chicos y chicas de todo el mundo se multiplican. Una foto sin una buena frase se puede quedar bastante coja y no conseguir su objetivo. Por ello hemos decidido en Agregame dedicar un artículo a frases de amor y amistad en Instagram, frases que pueden lograr muchas más interacciones y provocar que tu perfil no pase desapercibido.

Consejos vitales

Son frases que dan consejos sobre la vida, emiten sentencias o reflexiones sobre lo que somos, nuestras metas y aspiraciones y, en suma, sobre la naturaleza humana. Son frases para transmitir creencias e ideas y que sean leídas por potenciales amigos o parejas. De este modo, tendrán una impresión sobre lo que piensas y te preocupa, aunque las frases no sean originales. Entre las frases que proporcionan consejos vitales cabe mencionar las siguientes:

Por muy corto que sea el camino quien pisa con fuerza ¡deja huella! Esta frase suele acompañarse de unas pisadas, que en la arena del desierto o en la playa tienen especial belleza. Es un buen y vitalista consejo con el que resulta fácil identificarse.

Vivir de las apariencias te convertirá en esclavo de los otros. Una frase que reniega de la superficialidad y muy útil para entender que en Instagram también hay profundidad y no solo contenidos triviales.

¿Sabes lo que tomo todos los días para ser feliz? Decisiones. Una gran frase que, sin duda, llama la atención. La felicidad solo está al alcance de los que se arriesgan, y esto es particularmente cierto en la amistad y en el amor.

La felicidad no es una dirección, no un lugar. La felicidad es, probablemente, el tema favorito de este tipo de frases. Esta frase en concreto indaga en su naturaleza y es fácil viralizar con ella si le acompaña una buena imagen.

Huellas en la arena

Frases para conquistar

Las frases de amor han de ser cortas y contundentes, han de apelar a los sentimientos y emoción, acompañando a una imagen estética, con un ángulo original y que diga bastante de ti. Algunas de las frases más recomendables para acompañar una imagen en Instagram son:

Contigo mis problemas no existen. Y esto es muy habitual que ocurra en el enamoramiento, cuando todo gira en torno a la persona amada y deseada, que es el hombre o la mujer más perfectos del mundo. Esta frase tan personal debería ir acompañada de una foto de la persona amada o de un entorno idílico que la defina.

¿Cuánto amor cabe en un abrazo? Esta frase reivindica la importancia de las muestras de cariño en una relación y cómo pueden ser una clara expresión de afecto. Es la frase idónea para acompañar la foto de dos personas abrazándose.

Una pareja demostrando su amor

Si el amor aprieta, no es tu talla. El sentido del humor, bien utilizado, es también ideal para expresar una idea y, en este caso, definir algo tan importante como el amor.

No soy lo que escribo sino lo que tú sientes al leerme. Frase inteligente pues traslada el punto de vista al receptor, al lector y destinatario, que puede ser un amigo o pareja.

Si me das un beso, te prometo devolvértelo. Amor y un poco de ingenua picardía para una frase divertida, que ha de acompañar, lógicamente, a la imagen de un beso.

Un consejo: no empieces el siguiente capítulo antes de terminar el anterior. En este caso, más que una frase de amor se trata de un consejo sobre cómo cerrar relaciones fracasadas. Siempre antes de empezar una nueva relación hay que finalizar bien la anterior y superarla emocionalmente.

Quiero un amor de verano que dure, por lo menos, 100 inviernos. Esta es una frase muy gráfica que define la intensidad de una relación. Perfecta para transmitir cómo te importa la relación con la otra persona.

Amor en invierno

Frases de amistad

Si lo que buscas es ensalzar la amistad o reconocer relaciones muy especiales con amigos Instagram también es un canal ideal para ello. He aquí algunos claros modelos:

La amistad multiplica las alegrías y divide por la mitad las tristezas. Este tipo de frases que definen de forma gráfica, con un símil sencillo, la amistad son las que tienen más éxito en Instagram.

Los malos tiempos traen consigo los mejores amigos. Y es que los verdaderos amigos están aún más presentes cuando las cosas no van bien y necesitamos apoyo.

Los amigos son como los libros: lo importante no es tener muchos sino tener los mejores. Otro símil sobre la amistad que comprende todo el mundo y que gusta mucho.

Un amigo es un regalo que te das a ti mismo. Y esta frase recuerda a otra que, no por conocida, no deja de ser todavía utilizada, que es, sobre todo, un dicho popular: “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”.

Los amigos son la familia que tú escoges. El último ejemplo de frases sobre la amistad y para amigos es una sentencia célebre en todo el mundo pero que aún continúa siendo muy popular cuando se emplea.

Amigos para siempre

Esperamos que os hayan gustado estos ejemplos de frases de amor y amistad para Instagram y, como siempre, os animamos a expresar vuestras opiniones aquí o en nuestras cuentas de redes sociales.

Deja un comentario