✓ Volver a Agregame.com
amistad, buscar pareja

Cómo hablar con una mujer introvertida

Una persona introvertida puede ser una persona difícil de contactar y con la que es posible no sea fácil relacionarse. Una mujer introvertida, habitualmente, tiene mucha vida interior pero no exterioriza sus sentimientos, preocupaciones y deseos. La incapacidad o la falta de voluntad para exteriorizar los sentimientos complica mucho establecer una relación íntima con una mujer íntima, pues no sabremos qué pasa por su cabeza, qué quiere o necesita o, simplemente, qué le gusta o no. En ocasiones, la introversión tiene que ver con inseguridad pero no siempre es así.

En Agregame hay muchas mujeres atractivas e interesantes de todo tipo de países, mujeres de España, mujeres de Estados Unidos, mujeres del resto de Europa… y puede que, al buscar pareja o amistad,  con algunas de ellas hayas mantenido un chat gratis. En este chat quizá hayas descubierto que te sientes atraído y hayas tratado de intercambiar frases bonitas, frases de reflexión o, incluso, frases de amor con ella. Pero, si es una mujer introvertida, te habrás encontrado con una muralla que debes derribar.

mujer introvertida

Para hablar con una mujer introvertida, lo primero que has de hacer es no tratar de forzar las situaciones, intenta crear un clima distendido en el que ella se sienta cómoda para chatear.

Empieza con conversaciones más ligeras, sobre temas nada comprometidos, para ayudarle a ir ganando confianza.

Ten en cuenta que una mujer tímida puede ser más susceptible y vulnerable que otras, por lo que ten cuidado con las bromas y los dobles sentidos. Si despiertas sus recelos o la hieres, puede que tus esperanzas de intimar con ella se hayan evaporado.

Aprender a escuchar es muy importante: dale espacio y tiempo para que hable de sí misma, de sus gustos e intereses, sin prisas y sin presiones.

Y, por último pero no menos relevante, sé tú mismo, muéstrate natural y espontáneo, no fuerces la situación y puede que, en no mucho tiempo, paséis de intercambiar frases ligeras a frases románticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: