amor, relaciones de pareja

Dos historias de amor unidas por la música

Rate this post

Hoy vamos a contaros dos historias de verdadero amor en las que la música tiene un gran papel protagonista. Son historias que demuestran la importancia de la compenetración, complicidad y comprensión en una relación de pareja. Historias que hablan de sentimientos fuertes e intensos, de relaciones unidas por la dulzura, el cariño y la tolerancia.

La canción de amor de Fred 

La primera historia ocurre en Estados Unidos. Su protagonista es Fred, un anciano amante de la música. Fred estuvo casado durante nada más y menos que setenta y tres años con Lorraine. Desgraciadamente, su mujer murió y Fred quedó solo y desconsolado. Para combatir su nostalgia y la añoranza de su gran amor, Fred escribió una canción dedicada a su mujer desaparecida y la envió a un concurso de letras de canciones promovido por la compañía Green Shoe Estudio. Su canción fue considerada por aquellos que la oyeron como un ejemplo de dulzura, sensibilidad y amor. Los responsables de esta compañía grabaron a Fred cuando escuchó por primera vez cómo había quedado la canción con música y montada con imágenes de su matrimonio. Fred  se emocionó y el vídeo se hizo viral, como un ejemplo de cómo la música puede transmitir amor y sentimientos verdaderos.

Matrimonio en concierto 

Otro gran ejemplo de amor verdadero lo encontramos en Melbourne, Australia. En este caso se trataba de una pareja gay que llevaba tiempo juntos y querían demostrar su amor públicamente. La petición de matrimonio de Ian, uno de los integrantes de la pareja, llegó en un concierto de la cantante internacional Adele. La artista hizo subir a la pareja al escenario en medio de su concierto e Ian se arrodilló y, mostrando el anillo de compromiso, pidió en matrimonio a su pareja ante una audiencia de miles de personas. Afortunadamente, la pareja de Ian aceptó y se fundieron en un fantástico abrazo, para deleite de todos los presentes.

Estos dos casos son ejemplos de amor a través de la música, se han  convertido en virales y famosos en el mundo entero. ¿Conocéis otros ejemplos similares? En Agregame estamos deseando oír vuestras historias de amor.

Deja un comentario