amor, buscar pareja

El hombre y mujer ideal según nuestros usuarios

destacadosAyer finalizó nuestro concurso “Describe a tu hombre y mujer ideal”, en el que pedíamos a los usuarios de Agregame que describieran en unas líneas las cualidades del que sería su hombre o mujer perfecto. Entre los participantes hemos destacado tres descripciones que nos han gustado especialmente por su originalidad, chispa, sinceridad o ingenio. En las descripciones de nuestros usuarios destacados importa tanto el físico como el carácter, con elementos común en las definiciones de las mujeres: la comprensión y el cariño.

El primer seleccionado es un hombre, viene de Galicia, su nick es robertogallego y ésta es la descripción de su mujer ideal, con varias referencias cinéfilas que os serán muy familiares:

“La mujer de mi vida es una mezcla de Jennifer Aniston con Angelina Jolie ¡vaya combinación! Los morritos y la sexualidad de Angelina y la mirada de Jenni. Le gusta pescar, como a mí, la naturaleza y una fiera en la cama. Es romántica como yo, no se le olvida una fecha importante y le encanta que le regale flores… nos haremos viejos el uno con el otro”

Nuestra segunda destacada es BeatriceFrance y así define al hombre de sus sueños:

“Mi hombre ideal es cariñoso, atento, siempre está pendiente de mis necesidades, sabe lo que quiero sin que yo deba decir una palabra, compartimos la afición de viajar, leer y la pintura y siempre tiene un ramo de flores para mí cada mañana”

Y, por último, Elenaresin de Madrid, que enumera una serie de cualidades que seguramente serían compartidas por muchas mujeres para su media naranja:

Mi hombre ideal tiene la sonrisa pícara de Brad Pitt, unas manos grandes para abrazarme con fuerza y un físico conseguido en el gimnasio. Es comprensivo, amable, sabe escucharme y darse cuenta de lo que me pasa siempre. Le gusta darme sorpresas y siempre intenta que esté contenta.”

¡Muchas gracias por vuestra participación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *