relaciones de pareja

Ideas para regalar a tu pareja en Navidad

Rate this post

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y, con ella, los obsequios entre amigos, familiares y parejas. Desde Agregame queremos poneros mucho más fácil el regalo a vuestra pareja en estas fiestas por lo que hemos preparado una guía con interesantes ideas para vuestros regalos de Navidad. Con estas ideas será más fácil acertar con los regalos…

Detalles personalizables

Los regalos personalizados están de moda y no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para adquirirlos. Si buscas hacer regalos personalizables a tu chico o chica hay mucho donde elegir:

Camisetas con logos originales.  Son un clásico aunque con el paso de los años se han perfeccionado y hay muchas más variedades de este tipo de camisetas. Las más cómodas están fabricadas completamente en algodón y hay tantos logos como imaginación: es posible adquirir una de estas camisetas con un logo de tus personajes favoritos o con un motivo de humor o crear completamente de cero el diseño. De este modo, los más creativos solo tienen que hacer un dibujo con texto y pedir que sea impreso en la camiseta seleccionada. Hay diversas webs para esto pero la más famosa es la de La Tostadora

Tazas personalizables.  Las tazas son otro de los objetos que resulta más fácil personalizar y de los que hay más modelos y tipos. Si queremos una taza con un logo ya creado, las series de televisión de moda son la tendencia más fuerte y., dentro de estas, es indiscutible el dominio de «Juego de Tronos«.  Si preferimos un logo creado completamente por nosotros, el proceso es similar al de las camisetas.

Cristales personalizables.  Este regalo es más elegante y clásico que las anteriores y puede ser una buena opción si se trata de un juego de copas de vino o champagne o una jarra de cerveza, por ejemplo. En el cristal se puede grabar los nombres o el mensaje que se desee. Para los amantes de los escudos, una iniciativa original es regalar a la pareja una copa o jarra con el escudo de su equipo favorito.

Regala una experiencia 

¿Qué mejor idea de regalo que regalar una experiencia que podáis disfrutar juntos? Aquí el abanico de posibilidades es infinito y todo depende de los gustos personales de cada uno. Hay desde un viaje en globo hasta un salto en paraicadas para los más atrevidos. Otra buena opción es regalar una estancia en unos baños termales o spa, siempre buscando relajarse. Y entre las experiencias son también tendencia escapadas románticas de fines de semana para conectar a destinos cercanos.

Por otra parte, para los amantes de los deportes de invierno y puesto que estamos en las fechas de más frío, una interesante recomendación es regalar experiencias en la nieve. No hay que irse demasiado lejos para un paseo en trineo tirado por perros siberianos, un recorrido en moto de nieve o una excursión en raquetas de nieve. Muchas de estas experiencias pueden disfrutarse en Andorra, un auténtico paraíso para todo lo que tiene que ver con los deportes de invierno.

Lo más original 

Si quieres ser extremadamente original y romántico hay un regalo poco conocido que puede dejar a tu pareja muy sorprendida. Se trata de bautizar una estrella con el nombre de tu chico o chica. Mediante el Registro Internacional de Estrellas, puedes localizar la que desees y ponerle el nombre que quieras. Estas estrellas puedes elegirla entre nada más y nada menos que 88 constelaciones. ¡Sorprendente! ¿verdad? Para que puedas comprobar que este regalo existe, aquí tienes una web donde puede adquirirse estrellas. No obstante, una advertencia: algunas fuentes aseguran que esto en realidad puede ser un timo pues consideran su validez muy cuestionable, la misma que arrojar una moneda a una fuente y pedir un deseo.

La opción sobre seguro 

No obstante, si eres de los que piensas que regalos como el anterior son una soberana tontería y prefieres ir sobre seguro y optar por opciones más tradicionales, siempre puedes optar por la ropa. El textil es el universo más amplio con miles de marcas y prendas y solo tienes que conocer los gustos y necesidades de tu pareja para acertar. Entre los regalos de ropa más frecuentes entre parejas en Navidades está la ropa interior de hombre o la lencería íntima de mujer. El espectro más amplio lo vamos a encontrar en la moda íntima de mujer, con modelos muy sexys que acentuarán el atractivo de tu chica: braguitas, sujetadores, babydolls, etc.

La opción gastronómica 

Para terminar, otro regalo clásico y para disfrutar en pareja es regalar una cena para dos en un lugar especial. Puede que sea en ese restaurante tan exclusivo al que siempre quisisteis ir y nunca tuvisteis ocasión. O puede que la cena sea en un local de una ciudad que siempre quisisteis visitar, lo que da una perfecta excusa para la escapada de vacaciones soñada.

En suma, esperamos que estas opciones tan diversas os hayan sido de ayuda y que disfrutéis de unas vacaciones de Navidad en pareja realmente especiales. Os deseamos una Feliz Navidad y estamos abiertos a vuestras sugerencias y comentarios.

 

 

Deja un comentario