relaciones de pareja

Ideas románticas de noche

4.8 (95%) 4 votes

En  verano, las horas de la noche son las más importantes de la jornada. Debido al calor reinante, la noche es el momento ideal para salir y divertirse en pareja o con amigos. Más aún si tenemos en cuenta que las noches de verano son las más largas del año.

En Agregame queremos ayudaros a disfrutar más de la noche en  pareja, por lo que vamos a proponeros diversas ideas románticas de noche. Se trata de ideas para disfrutar, mejorar tu relación de pareja o seducir de la forma más romántica a ese chico o chica que tanto te gusta.

Cómo crear el ambiente más romántico 

Para tener esa noche romántica que tanto ansias puedes decidir organizar tú mism@ una cena en casa en la que sorprender a tu pareja. Si es una cena en una terraza, mucho mejor. Para crear el mejor ambiente necesitarás empezar con diversos elementos: velas, música especial, luces bajas y una cubertería de gala. La iluminación debe ser tenue pues crea el ambiente propicio para las confidencias y el acercamiento físico. Las flores también son un elemento decorativo que no debe faltar en una mesa para cena romántica.

En cuanto a la música, las baladas son las más apropiadas pero ten siempre en cuenta los gustos de tu pareja. En todo caso, la música no debe ser muy alta ni demasiado “cañera” pues distraería del objetivo principal. En este escenario la música debe servir de acompañamiento pero no ser protagonista de la velada.

 

La elección del menú 

Todo depende de si eres un manitas con la cocina o no. Pero, aunque la cocina no sea lo tuyo, deberás esforzarte en una noche tan especial, en la que quieres impresionar a tu pareja. En la elección del menú te aconsejamos utilizar productos afrodisíacos, al menos como postre. Determinadas frutas, el chocolate o la nata son elementos claramente afrodisíacos.

En la elección del menú también deberás tener en cuenta los gustos de tu pareja para acertar de pleno. No prepares un menú demasiado copioso pues las digestiones pesadas conducen al sueño y tú quieres estar muy despierto para lo que vendrá después. La cena ha de servir como aperitivo romántico para activar vuestra libido y acabar la cita de la mejor forma posible.

 

El baño relajante 

Siguiendo con la celebración en casa, como colofón de una cena romántica puede llegar un baño relajante. Hay personas que optan por los pétalos de rosa para decorar la bañera, aunque a algunos chicos o chicas les parece esto demasiado cursi. La espuma también es una buena sugerencia para el baño. Y unos complementos muy valiosos, que también habremos utilizado en la cena, son las velas. Llenar el baño de velas románticas también puede ayudar mucho a crear el ambiente deseado. Además, puedes añadir unas copas y una botella de champán o vino para disfrutar de esta rica bebida juntos en el baño. Los espumosos son los más elegidos en esta situación pero también hay vinos rosados muy adecuados.

La ropa 

Para chicos, una forma de sorprender a la pareja es regalarla un conjunto de lencería sexy para estrenar en esta noche romántica. Recuerda que es una noche muy especial por lo que la lencería puede ser un elemento muy importante para intimar aún más.

Para chicas, el modo de sorprender a su chico es ponerse su mejor conjunto de lencería o hacerle, a su vez, un regalo íntimo. Para las parejas menos inhibidas los juguetes eróticos son de gran ayuda y pueden proporcionar mucha diversión.

Por otra parte, es posible que uno o ambos miembros de la pareja tengan algún tipo de fetichismo. En este blog hemos hablado en el pasado de  la existencia de fetichismos de toda clase. Satisfacer las fantasías sexuales de tu pareja es una gran forma de manifestar tu interés por él o ella y propiciar el escenario más adecuado para practicar sexo juntos. Entre los hombres, los fetichismos más comunes tienen relación con los pies, el vouyerismo,el nailon  o el látex. También hay otros fetichismos muy originales como la excitación ante los payasos, el placer de llevar pañales, la atracción por los insectos de muy pequeño tamaño o la pasión por las down jackets o anoraks forrados de plumas. Todo vale con tal de complacer a tu pareja  y sentiros mucho más cercanos físicamente.

Ideas románticas fuera de casa 

Si, por otra parte, optas por una noche romántica fuera de casa, hay muchas opciones. Existen en las principales ciudades restaurantes especialmente dirigidos a parejas, con ambientes íntimos y acogedores. Pero, al ser verano, una gran idea romántica es disfrutar en pareja al aire libre. Abrazaros a la orilla de la playa o en algún entorno natural único son opciones elegidas por muchas parejas. También es una perfecta opción alquilar una pequeña embarcación y pasar juntos la noche navegando en el mar, contemplando la luna y las estrellas desde una perspectiva muy diferente a la habitual.

Esperamos que estas ideas románticas de noche os hayan parecido interesantes y estamos abiertos a vuestras sugerencias ¡Feliz noche!

 

Deja un comentario