amor, buscar pareja, relaciones de pareja

Ideas para una primera cita

¡Lo conseguiste! Tras semanas de chatear gratis con esa chica que te gusta, intercambiando frases bonitas de amor, frases de reflexión o frases para enamorar, tras hablar de lo que significa el amor o la amistad para vosotros, de gustos y aspiraciones, te atreviste a pedirle salir y el momento deseado está a punto de llegar. Quizá esa chica que tanto te gusta no es de España sino que es de Estados Unidos, Francia u otro país y quieres darle la mejor impresión como anfitrión. Ella ha aceptado tu invitación pero todavía tienes que decidir qué podéis hacer en esa primera cita. He aquí algunas ideas imaginativas que te ayudarán a causar la mejor impresión en esta primera cita y te servirán para estar más relajado y mostrarte tal y como eres:

ideas cita

  • Ve con ella a ver un espectáculo en un café teatro. Si compartís los mismos gustos en cuanto a entretenimiento y humor, una gran idea sería ir con ella a ver a un humorista o espectáculo de magia e ilusionismo en un café teatro. En Madrid o Barcelona hay muchos espectáculos como estos, con figuras de primera línea. El humor une mucho y es una gran idea para relajar tensiones y sentiros cómodos.
  • Acudid a un mercadillo. Los mercadillos están de moda y no necesariamente tienen que ser de alimentación: hay mercadillos de todo tipo, temáticos como los mercadillos medievales, de ropa y artículos de segunda mano, artesanales, de antigüedades… si ya sabes un poco sobre sus preferencias, seguro que acertarás con el mercadillo que más puede interesarle.
  • Diversión en el parque de atracciones. El parque de atracciones es un clásico que estimulará vuestro espíritu lúdico. Pero antes de invitarla a un parque de atracciones, cerciórate de qué tipo de atracciones le gustan y si coinciden con las tuyas.. ¡puedes pasar un mal rato si le apasiona la Montaña Rusa y tú tienes vértigo!
  • Pasear por la playa. Si vuestra primera cita se produce en una localidad costera, nada mejor que dar un romántico paseo por la orilla de la  playa, dejando que las olas acaricien vuestros pies.
  • Ir de compras. A muchas mujeres les gusta ir de compras y lo consideran más una afición que una necesidad. Por ello, si le invitas a una jornada de compras sabiendo, además, que a la mayor parte de los hombres no les gusta nada, posiblemente apreciará tu gesto, disfrutará de la cita y tendrás incluso oportunidad de regalarla algo.

¿Te han parecido interesante estas ideas para una primera cita? Si tienes sugerencias, no dudes en comentarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *