buscar pareja

Cómo invitar a salir a una mujer

Invitar a salir a una mujer es el paso más importante antes de iniciar una relación. Pero, si no lo hacemos de forma apropiada, nos podemos encontrar con una negativa que cercene todas nuestras esperanzas y que acabe con la prometedora relación de pareja que tanto ansiabas. Desde Agregame, queremos proporcionaros unos consejos útiles para que invitar a salir a la chica que os gusta no sea un duro y desalentador trago sino el principio de una experiencia satisfactoria y maravillosa:

invitar salir mujer

  • En primer lugar, debes estar seguro de que esa mujer realmente te gusta y podéis tener cosas en común que os lleven a intimar. Para ello, utiliza el chat gratis para comunicarte tantas veces con ella como creas necesario, aprende sobre sus gustos e intereses y objetivos a la hora de tener o no una pareja.
  • Quizá ella busque amistad, hacer amigos o amigas en lugar de buscar pareja. Descubre qué está buscando antes de dar el gran paso.
  • Para tantear el terreno y medir el grado de intimidad que estáis desarrollando, antes de invitarla a salir intercambia frases de amor con ella. Intercambia frases bonitas, frases cortas mientras chateas gratis con ella. Frases románticas e, incluso, frases filosóficas para saber si te corresponde.
  • El amor en línea también puede surgir y quizá tus sentimientos ya sean muy fuertes antes de conoceros personalmente. No te precipites, sé espontáneo pero no te dejes llevar de forma irracional por ese sentimiento de amor antes de saber qué piensa y siente ella.
  • Elige el momento y lugar adecuados para pedirle salir. Debe ser un momento en el que se haya ya originado suficiente intimidad y en el que ella te esté prestando toda la atención.
  • Sé conciso y preciso en tu petición. Especifica de forma clara el cuándo y el cómo y no titubees al hacerlo. Demuestra confianza e ideas claras.
  • Sé sincero y espontáneo. No engañes, sé claro en tus intenciones al querer salir con ella y expresa tus sentimientos. Los cimientos de una buena relación se ponen en este momento.
  • Y, por último, no trates de impresionarla o intimidarla de forma muy artificiosa en la primera cita porque después, con toda probabilidad, pueda llegar la decepción. Debes mostrarte tal y como eres y abrirte a ella para que te conozca mejor. Quizá sea suficiente con invitarla a tomar algo o sea mejor invitarla al cine o un concierto, todo depende de sus gustos y de los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *