✓ Volver a Agregame.com
ciudades, relaciones de pareja

Lugares románticos para visitar en California

Si tus vacaciones de verano comienzan ahora y has decidido cruzar fronteras y continentes para visitar a esa chica fantástica que has conocido en el chat gratis y que vive en California, Estados Unidos, seguro que te interesará mucho este artículo.

En Agregame puedes conocer a muchas chicas de Estados Unidos y, en particular, muchas hispanohablantes que residen en California. Se trata de chicas extrovertidas, simpáticas, que buscan conocer a chicos de otros países y, principalmente, de Europa, para iniciar una amistad y quizá mucho más.

Si eres afortunado y una de estas atractivas chicas de California te ha invitado a conocer tu hogar, te será de gran ayuda para conquistarla poder ir con ella a algunos de los sitios más románticos. He aquí una lista de los lugares más románticos para visitar en pareja en California:

El Puente de Golden Gate, en San Francisco.  Uno de los lugares más famosos y cinematográficos del estado de California. Tiene unas vistas impresionantes, sobre todo al salir y al ponerse el sol. Las características brumas que pueblan la bahía otorgan aún más belleza al paisaje, que puede contemplarse desde diversos puntos. Un emplazamiento ideal para sentarse abrazados y contemplar las vistas en pareja.

El puente colgante tiene 2.042 metros de largo x 27,40 metros y está situado entre el estrecho de Golden Gate y el Oceano Pacífico.

 

El Jardín de té japonés, en San Francisco. Para quienes les guste la cultura japonesa y la contemplación, este jardín japonés es un remanso de paz y belleza. Se encuentra en el parque del Golden Gate y fue construido como parte de la Exposición Universal del 1894. Es el jardín japonés más antiguo de todo Estados Unidos.

Es un lugar perfecto para relajarte mientras tomas en pareja una taza de té y disfrutas en pareja de las vistas y de la belleza natural del conjunto. Merece la pena pasar un buen rato aquí.

 

El Teatro Chino de Los Ángeles.  Una visita obligada para los amantes del cine. En su suelo se pueden reconocer las huellas de las estrellas más rutilantes de Hollywood, de ayer y de hoy. El edificio, de estilo oriental, fue inaugurado en 1920. Durante los años 40, en este teatro tenía lugar la ceremonia de los Oscars pero pronto se quedó pequeño.

Si a ti  a tu chica de California os gusta el cine, disfrutaréis tratando de reconocer los nombres tras la multitud de huellas de las estrellas.  ¡Y no olvides tu cámara de fotos!

 

Observatorio Griffith en Los Ángeles. Es el emplazamiento ideal para ver la ciudad de Los Ángeles. Las vistas de la ciudad desde aquí son inigualables, ya sea de día o de noche. Playas, rascacielos… todos los principales atractivos de la ciudad pueden contemplarse desde aquí. ¡Incluso el famoso cartel de Hollywood!

El mejor momento para visitarlo es el amanecer. Su panorámica abarca casi 360 grados.

 

La Playa de Santa Mónica, en Los Ángeles.  Una playa de extensión casi infinita que no defrauda a ninguno de sus visitantes. Es una playa ideal tanto para practicar multitud de deportes al aire libre como para pasear en pareja disfrutando de las vistas y de la brisa marina. El muelle de Santa Mónica es un lugar de gran atractivo nocturno. Dicho muelle fue fundado en 1909 y su carrusel es monumento histórico nacional. Los amantes del surf la consideran una de las mejores playas del mundo.

 

Agregame.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: