✓ Volver a Agregame.com
amor, buscar pareja, relaciones de pareja

Lugares para tener una primera cita

Es tiempo de vacaciones y, posiblemente, tengáis más tiempo para tratar de quedar con ese chico o chica con el que hicisteis amistad on line, con el que habéis chateado las últimas semanas, compartido frases bonitas de amor, frases románticas y frases cortas. Pero, una vez que él o ella ha aceptado quedar ¿cuáles son los lugares perfectos para tener una primera cita? ¿En qué sitios te sentirás más cómodo y disfrutarás más de esta ocasión especial, así como tu pareja? En Agregame te recomendamos lugares para tener una primera cita:

lugar primera cita

  • Un bar o cafetería. La elección más común. Quedar a tomar un café es una elección sencilla pero que puede ser perfecta para saber si la química surge o se confirman las expectativas generadas en el chat gratis. Si se trata de un café o bar que ya conoces y en el que te sientes confiado y a gusto, mucho mejor
  • Un parque. Si el tiempo acompaña, quedar en un parque libre, rodeado de naturaleza, también es una gran opción. Una elección que os servirá para sentiros más relajados.
  • Un cine o teatro. Si en vuestras charlas on line habéis constatado una afición clara por el cine o teatro y por géneros y actores determinados, puede ser un lugar ideal. Pero también debes tener en cuenta que no es el mejor lugar para hablar y para profundizar en el conocimiento mutuo, pues obliga a estar en casi absoluto silencio durante casi dos horas.
  • Un evento deportivo. Se trata también de una perfecta elección si los dos sois aficionados a un deporte concreto. Si no es así, mejor que evitas esta opción.
  • Un restaurante. Una cena romántica en un restaurante de moda puede estar bien si ya estás seguro de la química existente entre ambos. Sin embargo, lo general es que la cita en el restaurante venga después, cuando ya se ha producido la primera cita y habéis confirmado vuestro feeling y atracción mutuas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: