✓ Volver a Agregame.com
amor, relaciones de pareja

Los mejores campings de España para disfrutar en pareja

Continuando con las recomendaciones que desde Agregame realizamos la semana pasada, cuando os aconsejamos las mejores playas para disfrutar en pareja este verano, esta vez es el turno de los mejores campings de España. La belleza del entorno y la comodidad de las instalaciones son los principales criterios para esta selección, pero también hemos tenido en cuenta la tranquilidad para disfrutar de las vacaciones con tu media naranja o el potencial romanticismo de los emplazamientos. Tomando como referencia los premios “Best Camping 2015”, que eligen dos asociaciones europeas todos los años y las webs Camping Direct y Vaya camping, esta es nuestra selección:

las dunas

  • Amfora, Gerona. En la bahía de Rosas, Gerona, está este camping, reconocido por los premios “Best Camping 2015” como uno de los mejores de Europa, destaca por sus 65 bungalows y completos servicios: supermercado, cafetería, consultorio médico, restaurante y una lavandería. Las parejas que lo visiten este verano tendrán oportunidad de disfrutar de música en vivo todas las noches.
  • Playa Montroig Camping Resort, Tarragona. En una de las playas de la Costa Dorada y muy cerca de Port Aventura. Por su emplazamiento, parecería que es un lugar ideal para visitar con niños y no en pareja pero sus variados servicios y la tranquilidad de algunos de sus rincones son ideales para enamorados. El complejo cuenta con spa y gimnasio.
  • Cambrils Park Resort, Salou. La Costa Dorada es pródiga en alojamientos de calidad y este camping es otra prueba de ello. Cumple este año su 20 aniversario y sus actividades de ocio son numerosas y para todas las edades. El camping se convierte en una villa deportiva cuando llega el otoño.
  • Marjal Costa Blanca, Crevillente. Campistas holandeses y alemanes aman este camping situado en la localidad alicantina de Crevillente. Tienen parcelas y bungalows pero ofrecen una experiencia única para parejas: la Vivood Experience, un alojamiento desde el que se pueden ver las estrellas.
  • Las Dunas, Sant Pere Pescador. Este famoso complejo de la Costa Brava es ideal para deportistas. Imparten, entre otros, cursos de windsurf y surf y en sus instalaciones es posible jugar al fútbol, tenis, mini-golf, petanca… además, ofrecen excursiones en globo.
  • El Templo del Sol, Tarragona. Y terminamos nuestra selección con un camping que es conocido por ser el lugar de vacaciones preferido de los naturistas: en playas o piscinas los turistas pueden ir desnudos. Para alojarse en sus bungalows o alquilar una parcela es imprescindible ser portador de la tarjeta de la Federación Nacional de Naturismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: