ciudades, relaciones de pareja

Las mejores cuentas de Instagram de viajes en pareja

Instagram es la red social que está más de moda en todo el mundo. Viraliza con gran facilidad, es muy sencilla de manejar y se basa en el poder de la imagen. Y uno de los ámbitos en los que ha experimentado más crecimiento esta red en los últimos años es en viajes. Si estás planeando hacer algún viaje romántico con tu pareja próximamente, una escapada de fin de semana o un recorrido más largo, desde Agregame te recomendamos seguir estas cuentas. No te arrepentirás pues te darán muchas ideas.

La comunidad de viajes

Passion Passport es más que una cuenta sobre viajes, toda una comunidad de viajes. En esta cuenta diversos aficionados a los viajes documentan sus experiencias en los más diversos lugares del planeta, desde Madrid hasta Túnez, pasando por Nueva York, Groenlandia, Nueva Zelanda o Uganda, entre muchos otros destinos. De forma periódica hacen concursos temáticos en los que pueden ganarse viajes gratis, lo que supone un aliciente más para seguirlos. En la actualidad tiene más de 4,300 publicaciones y un millón de seguidores.

El fotógrafo ruso

De Murad Osmann ya hemos hablado en este mismo blog: este fotógrafo ruso publica originales fotos de una chica que lleva de la mano a visitar los lugares más maravillosos del mundo. Osmann ha tenido tanto éxito que tiene en la actualidad muchos imitadores. La chica que aparece en todas las fotos es su mujer Nataly Osmann. Gracias a este fotógrafo podemos hacernos una idea de lo romántico que es viajar en pareja, y puede ser muy inspirador para todos. Sus imágenes no solo tienen una gran calidad técnica sino que son muy evocadoras. Tiene ni más ni menos que 4.2 millones de seguidores en Instagram y subiendo.

En París

Fotos del agua

Otra cuenta de viajes que no deberías perderte si quieres encontrar inspiración es la de la fotógrafa Marianne Hope. Se trata de una noruega que vive en Holanda y la particularidad de sus fotos tiene relación con el agua. Hope juega en sus imágenes de viajes con los reflejos del agua y su profundidad, obteniendo resultados muy originales y estéticos. Tiene 89,1 seguidores y más de 4.000 publicaciones. En sus viajes ha visitado lugares como Pisa, Hamburgo, Amsterdam, Alsacia o Qatar, predominando lugares de su país de adopción.

Marianne y sus reflejos

Viajes y moda

Los viajes y moda son una combinación frecuente en Instagram. La bloguera australiana Nicole Warne es prueba de ello. Esta modelo ha viajado por muchos países y en ellos se hace fotos con los vestidos y conjuntos más chic. Nicole ha viajado por países como Islandia, Turquía, Emiratos Árabes, Croacia, Nueva Zelanda, Italia… tiene 1,8 millones de seguidores y su cuenta se llama NicoleWarne En todas sus fotos destaca una escultural figura, que aparece junto a emblemáticos monumentos o paisajes. Sus imágenes en París, por ejemplo, son algunas de las más populares entre sus miles de fans. Recientemente ha decidido crear una nueva cuenta que recibe el nombre de GaryPepperGirl, y tiene similares contenidos que la anterior.

Pibón

La pareja de Praga

Daniel Noll y Audrey Scott son una pareja de Praga que decidieron dejarlo todo para viajar. Sacaron un billete únicamente de ida a Bangkok y, desde entonces, han pasado ya doce años. Envidia ¿no? En todo este tiempo han podido recorrer más de 80 países y documentarlo en Instagram. Sus publicaciones llegan a 45.8mil seguidores. La cuenta recibe el nombre de Uncornered Market

Como atractivo añadido, esta pareja asegura ser una encendida defensora del turismo sostenible. En sus imágenes pueden verse muchas fotos de paisajes monumentales y de nativos. Algunas de las fotos recientes más espectaculares corresponden a montañas de Estados Unidos y paisajes de Madagascar. En su búsqueda de sostenibilidad, les gusta retratar a fauna y flora y ecosistemas salvajes, no contaminados por el hombre. Quizá algunos de los destinos que reflejan en sus fotos te parecen idóneos para viajar con tu pareja.

En uno de sus magníficos destinos

El periodista en Asia

Para acabar con este fantástico recorrido por algunas de las mejores cuentas de Instagram sobre viajes para parejas, nada mejor que acabar con una cuenta que refleja destinos exóticos, en particular de Oriente. Jethro Mullen es corresponsal de la CNN en Asia. Vive en Hong Kong y tiene más de 874.000 seguidores, con cerca de 2.000 publicaciones. Puesto que reside en Hong Kong, este emblemático lugar es el que aparece más en sus imágenes pero en su repertorio hay también fotos de China, Japón, Vietnam o Corea, entre otros destinos. Sus fotos reflejan el contraste de Oriente, con grandes rascacielos y paisajes naturales increíbles, buscando siempre el contraste, la belleza y singularidad. Él no suele aparecer en las instantáneas. En todas estas imágenes se puede palpar el amor por su lugar de adopción.

Esperamos que estas cuentas os sirvan de inspiración y o gusten, y recordad que en Agregame hay miles de chicos y chicas de casi todos los países del mundo, a quienes podéis conocer y con los que chatear. A estos chicos o chicas podéis preguntarles por sus países de origen para conocer más antes de hacer un viaje.

Deja un comentario