relaciones de pareja

Los 5 mejores lugares para pasar las Navidades en pareja de Estados Unidos

Estados Unidos es un país ideal para hacer una escapada en pareja y disfrutar de unas Navidades especiales: ya seáis estadounidenses o extranjeros, la riqueza y variedad del país norteamericano ofrece gran número de atractivos a todos. Esta es una selección de los 5 mejores lugares para pasar las Navidades en pareja en EEUU:

navidad-estados-unidos

  • Nueva York. En una lista de estas características no podía faltar la ciudad de los rascacielos, un destino mítico en Navidades. La ciudad se engalana para la ocasión, las tiendas ofrecen numerosas ofertas para los compradores, las calles se tiñen de luces de colores y, por encima de todo, sobresale el gigantesco árbol de Rockefeller Center. En NY no hay excusas para el romanticismo en estas fechas.
  • BostonOtra ciudad que destaca por su luz y color, con numerosos espectáculos callejeros relacionados con la Navidad. Y el Boston Common, además de un maravilloso árbol de Navidad, tiene una fantástica pista de patinaje, de grandes dimensiones, para practicar el deporte más navideño.
  • Portsmouth. La histórica ciudad de Portsmouth, en Nueva Inglaterra, sorprende a sus visitantes en Navidad con múltiples carruajes de caballos desfilando. El patinaje también se puede practicar aquí y, en el Museo de Strawsberry Banke artistas recrean las tradiciones navideñas de antaño para los visitantes.
  • Aspen, Colorado. Para los amantes de la nieve y con buen poder adquisitivo este pueblo de las Montañas Rocosas es el lugar ideal. Además, en uno de sus hoteles más famosos, el Hotel Jerome, se suceden las interpretaciones de villancicos mientras las tradicionales comidas de Navidad pueden degustarse en varias de sus tabernas más populares.
  • Nantucket. Esta ciudad poco conocida de Massachussetts merece un lugar de honor en esta lista por su Museo de la Caza de Ballenas, que en Navidad alberga cerca de un centenar de árboles de Navidad decorados por niños, artistas y comerciantes.

¡Estos lugares serán especiales para compartir con la pareja que hayas conocido en Agregame, os deseamos a todos una Feliz Navidad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: