buscar pareja

Mujeres bielorrusas, desconocidas pero tremendamente atractivas

5 (100%) 1 vote

Las mujeres de Bielorrusia tienen rasgos físicos y psicológicos que les convierten en algunas de las féminas más atractivas e interesantes del planeta. Si quiere saber más sobre las mujeres bielorusas para llegar a la amistad o a formar pareja con alguna de ellas, no te pierdas este artículo.

El físico de las mujeres bielorrusas 

Lo primero que debes saber sobre las mujeres de Bielorrusia es que son increíblemente bellas. Su belleza rivaliza con la de otras mujeres con mayor fama como las rusas o suecas. Suelen tener los ojos claros y, particularmente, azules.

Además, otra particularidad muy llamativa de las mujeres de este país de Europa del este es que son altas, de hecho muy altas. Bielorrusia se encuentra en el top de las mujeres más altas del mundo y su altura media supera los 166 cm. Para hombres a quienes les acomplejen e intimiden las mujeres altas no es buena noticia pero para el resto es una parte más de su singular atractivo.

Sus cuerpos son esculturales, les gusta mucho cuidarse y suelen llevar el pelo largo. Sus figuras y andares son muy femeninos y llaman poderosamente la atención allá por donde van.

Y, si llegaras a tener como pareja o casarte con una mujer de Bielorrusia, has de saber que su esperanza de vida está entre las más elevadas: por encima de los 77 años y superando casi en una década a los hombres.

Son inteligentes y muy capaces 

En lo que respecta a su carácter, se trata de mujeres muy inteligentes. Esta inteligencia la demuestran en todas las facetas de la vida y no necesitan ir a la Universidad para demostrar que tienen cerebros privilegiados.

Son muy buenas conversadoras, y pueden pasar sin solución de continuidad de hablar de economía hasta política pasando por temas de cultura o filosóficos. Las nuevas generaciones de chicas bielorusas van en su mayoría a la Universidad y suelen tener muchas inquietudes políticas.

En Bielorrusia hay muchas mujeres jóvenes y de mediana edad que ocupan puestos directivos y responsabilidades políticas. En este tema están mucho más avanzados que gran parte de los países europeos.

Por otra parte, son mujeres muy capaces que a la vez que se ocupan de la familia y de los niños trabajan fuera de casa o estudian. En esto no difieren de las mujeres de la mayor parte de los países civilizados pero las mujeres de Bielorrusia ejecutan todas estas tareas con una sonrisa y sin estresarse.

Valoran la familia por encima de todo 

La familia es muy importante para las mujeres de Bielorrusia, ocupa la cúspide de sus preferencias y preocupaciones. Para una chica de este país el matrimonio y el cuidado de la familia son pasos naturales en su evolución y son educadas desde pequeñas para ello.

Pese a que es un país avanzado en muchos aspectos, no lo es tanto en su consideración hacia las mujeres solteras. La sociedad bielorrusa no ve, en su mayoría, con muy buenos ojos a las mujeres que no quieren casarse y formar un matrimonio. A veces, estos matrimonios llegan a temprana edad y lo normal es que las chicas bielorusas encuentren marido en torno a los 30 años. Los padres suelen ver con preocupación que su hija llegue al final de la década de los 30 y todavía no haya contraído matrimonio.

¿En qué se diferencian las bielorrusas de las mujeres rusas y ucranianas? 

Para alguien que esté empezando a familiarizarse con Bielorrusia y sus mujeres puede ser complicado diferenciar a las chicas de este país de sus vecinas rusas o ucranianas. Entre ellas hay muchos rasgos en común pero también gran número de diferencias.

En lo que concierne al carácter, las bielorrusas son más independientes que rusas y ucranianas. Son más determinadas, multitarea y sus ambiciones son mayores. Una prueba de ello es que hay más mujeres bielorrusas con estudios universitarios que rusas y ucranianas.

Además, muchos hombres piensan que las chicas de Bielorrusia tienen más estilo aunque este hecho es discutible.

Cuidado con las supersticiones 

Si tuviéramos que destacar un rasgo no muy positivo de las mujeres bielorusas sin duda habría que mencionar la superstición. Creen en una gran variedad de supersticiones que pueden hacer en ocasiones difícil la convivencia con ellas. Una de las supersticiones más curiosas es referida a las flores. Si quieres regalar un ramo de flores a una mujer bielorrusa ten en cuenta que su número siempre debe ser impar.

Conocer un poco sobre Bielorrusia 

Bielorrusia es un país joven pues no obtuvo su independencia hasta 1991. Hasta ese momento pertenecía a la Unión Soviética. Su capital es Minsk, donde se concentra la mayor parte de su población. Sus idiomas oficiales son el bielorruso y el ruso. La geografía de este país es completamente llana. En cuanto a su gobierno, se trata de una república presidencial. Es un país con escasa densidad de población, pues en total no llega a los 10 millones de habitantes.

Deja un comentario