✓ Volver a Agregame.com
relaciones de pareja, sexo

Las mujeres que son buenas en el sexo tienen estas 5 características

Ser un diez en el sexo es un hecho que tiene connotaciones claramente subjetivas pues influyen las preferencias personales y expectativas de cada pareja. Sin embargo, hay características comunes que definen a las mujeres que son un portento en la cama, al igual que las hay para los hombres.

Tradicionalmente, las mujeres siempre han tenido mucha menos información sobre las relaciones sexuales y cómo ser buenas en la cama. La sociedad les conducía a cohibirse y no tratar, en muchos casos, este tema por ser considerado tabú. Sin embargo, los tiempos están cambiando, afortunadamente. Hoy en día, ya hay muchas mujeres que buscan el placer en el sexo sin complejos y buscan el placer sin tapujos ni coartadas morales.

Así, las  mujeres que son buenas en la cama tienen unas características comunes que podemos enumerar. Son las siguientes:

Las 5 características que definen a las mujeres que son un portento en el sexo 

  1. Son mujeres que toman siempre la iniciativa. No esperan a que el hombre sea quien lleve la voz cantante. Saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Actúan sin tener miedo a mostrarse.
  2. No creen en tabúes ni prejuicios.  No existen tabúes ni prejuicios para ellas si de lo que se trata es de tener la experiencia más placentera en la cama. Son mujeres con una mentalidad abierta dispuestas a probar nuevas cosas. Entre estas cosas se pueden encontrar fetichismos de los más variado o tríos.
  3. Les encanta experimentar.  Al hilo del punto anterior, las mujeres que son poderosas en la cama no sólo no tienen tabúes sino que están deseando experimentar, probar nuevas experiencias. Necesitan innovar para sentirse bien y completas y disfrutar plenamente de una relación y del acto sexual. Les encantan las fantasías sexuales.
  4. El sexo oral es uno de sus puntos fuertes.  Los expertos coinciden en que el sexo oral es un eficaz termómetro de las capacidades de una persona en la cama. Hacerlo y recibirlo es para estas mujeres una experiencia muy placentera y no tienen escrúpulos para practicarlo.
  5. Prestan atención al pene.  Las mujeres que son buenas en el sexo prestan especial atención al miembro viril masculino. Se fijan en él, tratan de estimularlo, lo elogian e incluso hablan con él, para perplejidad de algunas parejas masculinas. El pene es juguete y protagonista para estas chicas y no tienen ningún inconveniente ni reparo en mostrarlo.

¿Qué os han parecido estas 5 características? ¿Alguna de las chicas que habéis conocido en el chat gratis entran dentro de esta categoría? ¿Son estas chicas objeto de vuestras fantasías?

Agregame.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: