✓ Volver a Agregame.com
relaciones de pareja, sexo

Mujeres danesas, las más abiertas al sexo tras una primera cita

Las mujeres danesas son las más abiertas a mantener relaciones sexuales tras una primera cita. Esta es la curiosa conclusión de una encuesta internacional realizada entre más de 5.000 mujeres de diversas nacionalidades. Tras las danesas, las mujeres de Finlandia son las más proclives a finalizar la primera cita en la cama si ha surgido el deseado “flechazo”. En tercer lugar se encuentran las mujeres francesas que, además, prefieren una casa para finalizar la cita antes que la habitación de un hotel.

mujeres-sexo-primera-cita

En cuanto a los factores que influyen en que la cita deseada acabe en sexo, las mujeres no son muy claras en sus respuestas según dicha encuesta, pues afirman que “improvisan” sobre la marcha y se dejan llevar, sin tener un plan preconcebido. Lo fundamental es que la atracción surja y que las expectativas formadas se cumplan. En todo caso, la compatibilidad sexual será un factor clave para saber si esa cita tendrá una continuidad y de ahí pueda formarse una pareja estable. El amor, en tal caso, llegará después.

Por otra parte, entre las mujeres menos proclives a tener sexo tras una primera cita están las polacas y belgas. Las polacas son las menos favorables a esta opción, necesitando una media de tres citas para llegar al sexo.

Respecto a las mujeres españolas y las mujeres de Estados Unidos, se hallan en una posición media-baja en el ranking elaborado a raíz de esta encuesta. Las mujeres españolas prefieren esperar a una segunda cita, al igual que las norteamericanas.

Por último, la mayoría de las mujeres que han participado en esta encuesta aceptan como una vía probable y vaída de encontrar a su hombre ideal las páginas webs de contactos. En estas páginas pueden encontrar a hombres de su misma generación, gustos e intereses y chatear con ellos el tiempo que consideren necesario hasta finalizar en la deseada cita.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: