buscar pareja, relaciones de pareja

Mujeres de Europa del este, todos los secretos

4.5 (90.48%) 21 votes

No soy un artista del ligue o la seducción, un gurú de las citas o el último gigoló. Ni siquiera soy un hombre. Pero como chica nacida y criada en Europa del Este (en la bella Bulgaria, para ser exactos) que actualmente está saliendo con un extranjero, tengo cierta autoridad en el tema.

Si estás leyendo esto es porque te interesan las mujeres de Europa del Este, ya sean mujeres Rusas, Bielorrusas o Ucranianas. Un consejo general – atraer a cualquier mujer puede estar dividido en dos partes muy distintas:

  • Averiguar las cualidades que valoran dichas mujeres.
  • Resaltar esas cualidades en ti mismo.

Así que estoy aquí para decirte cómo son las europeas del este, qué aman y qué buscan. Sólo tienes que ser tu mismo, pero recuerda: muestra las mejores partes de ti.

Cómo se sienten las mujeres de Europa del Este con respecto a la apariencia

No estoy tratando de fanfarronear, pero una chica promedio en Europa del Este es al menos un 7 sobre 10.

Aunque la mayoría de nosotras somos naturalmente guapas, aprendemos desde una edad temprana que tienes que ir más allá de lo que tu genética te dio. Una cara al descubierto es vista como perezosa y casi nunca verás a una chica corriendo por ahí con una cabello desordenado y una sudadera con capucha.

Trabajamos duro para conseguir nuestro buen aspecto y no nos avergüenza admitirlo. Poner esfuerzo lo hace todo mejor, así que celebramos el tiempo y la energía que una mujer dedica a su apariencia.

Esto, por supuesto, tiene la otra cara que podemos encontrar como un costoso mantenimiento de la apariencia. No voy a mentirte, algunas chicas realmente se pasan. De hecho, es una gran manera de reconocer a una cazafortunas (un extranjero a menudo atrae al menos a algunas de ellas). Maquillaje pesado, uñas en forma de garras, coqueteo excesivo… Todo eso debería ser una señal de alerta para ti.

En su mayor parte, sin embargo, las chicas eslavas saben que no deben cruzar la delgada línea entre lo sensual y lo puto. Así que como pasamos tanto tiempo en lucir lo mejor posible, esperamos que los hombres hagan lo mismo.

“Serás juzgado por tu apariencia, simple y llanamente.”

Probablemente notarás que la mayoría de los hombres de Europa del Este están en buena forma. Pero incluso aquellos que no lo están se comportan con mucha confianza, hasta el punto de la arrogancia. Esto no significa que el look de “Puedo matarte con mis propias manos si quisiera” sea el tipo de look que atrae a todas las chicas (en todo caso, esos hombres pueden ser muy molestos y parece que su comportamiento hiper-macho está dirigido a impresionar a otros hombres).

Hay una cosa que puedes sacar de todo esto, y es la confianza. No es una novedad que la necesites, sólo un amable recordatorio de lo importante que puede llegar a ser.

En cuanto al estilo, hay que pensar en la elegancia casual. El peor error que puedes cometer es vestirte demasiado elegantemente, así que sólo ponte cosas en las que te sientas increíblemente cómodo. Al mismo tiempo, verás a los autóctonos luciendo trajes más llamativos a los que estarías acostumbrado. Si me preguntas, muchas de sus opciones son de mal gusto, pero ya que lo usan de una manera atrevida y fresca, termina por adaptarse a ellos. No significa que te vaya a sentar bien, así que una vez más, ponte cosas que te hagan sentir genial.

Una chaqueta sexy y pantalones bien ajustados es un conjunto que es difícil de arruinar. En los clubes y en las citas, ve con una camisa bonita (es como la regla aquí para vestirse cuando vas de fiesta).

Durante el día o en salidas más informales una camiseta delgada, preferiblemente de color sólido, queda bastante bien.

Los detalles también importan: un buen reloj, perfume y zapatos lustrados nunca pasan desapercibidos.

Roles Masculinos vs. Femeninos

Las mujeres son mujeres y los hombres son hombres y eso es hermoso. Las muchachas de Europa del Este abrazan plenamente su naturaleza femenina. Odiaríamos ser vistas como un poco masculinas. Nos enorgullecemos de nuestras habilidades culinarias y de nuestros superpoderes de limpieza. Una mujer desordenada es a menudo vista como menos mujer (aunque esto no es algo en lo que nosotras, las personas jóvenes, necesariamente estamos de acuerdo, nos criamos así). La opinión colectiva parece ser mucho más permisiva con los hombres descuidados.

Así que déjame sonar rara por un minuto. Hay algo maternal en la forma en que nosotras, las mujeres de Europa del Este, tratamos a nuestros hombres. Nos encanta mostrar esta gran receta que acabamos de aprender y no nos importa planchar tu camisa. Al mismo tiempo, se espera que ayudes lo más posible por tu propia buena voluntad.

Ella no te dirá que le molesta si no lo haces (después de todo, nuestras madres nos dijeron que esto es un trabajo de mujeres), pero realmente, realmente lo es.

Al igual que ella es femenina, trata de enfatizar tu masculinidad. Deseamos un buen caballero de armadura brillante. Aprovecha cualquier oportunidad para “salvarla”. De manera similar, debes dar el primer paso.

Una señora de Europa del Este quiere que seas la parte activa en el juego de la seducción. Así que no tengas miedo de tomar la delantera. Su tibia sonrisa inicial no debe hacer que te rindas. Hay un límite sin embargo y nunca quieres estar ansioso hasta el punto de espeluznante. Un ‘no’ es un ‘no’ y no hay nada menos atractivo que un tipo que parece demasiado desesperado.

Una buena manera de encontrar el equilibrio entre interesados y no demasiado invertidos (para que un posible rechazo no te haga daño) es mantenerte alejado de escenarios complicados, como por ejemplo delante de su círculo social.

Un simple: “Oye, realmente creo que eres atractiva y me encantaría conocerte. ¿Qué te parecería una cita para tomar café? Es mucho mejor.

Además, pídele su Facebook o Instagram, no su número. Parece mucho más casual y pasamos tanto tiempo en las redes sociales que no tendrá problemas en compartirlo contigo.

Relaciones de pareja con mujeres de Europa del Este

Entonces, ¿cómo consigues mujeres de alto calibre de Europa del Este?

Deshazte de los trucos y persigue una conexión genuina.

Piénsalo de esta manera:

Tienes una relación con cada persona que conoces. No tiene que durar para ser increíble. ¿Por qué no aprovechar al máximo la interacción? Tómate tu tiempo para conocerla y ser honesto sobre tus intenciones aunque el sexo sea el principal.

He oído muchas historias de chicas amigas mías que terminaron teniendo una aventura divertida con un chico encantador. Nos dicen que los chicos intentarán engañarnos para que nos metamos en la cama y debemos preservar nuestra decencia, así que es refrescante cuando alguien es sincero sobre sus intenciones hacia nosotros. Te llevará más lejos de lo que puedes imaginar.

Al mismo tiempo, nuestra educación algo mojigata no nos convierte en las mejores compañeras para las relaciones a corto plazo, así que no te sorprendas si ella se involucra demasiado después de las primeras citas.

Y una advertencia para chicas que tienen novios. A primera vista pueden permitirte acercarte a ellas e incluso coquetear un poco. Pero rara vez obtendrás algo más que una conversación amistosa. Yo llamo a esto “engaño prudente”.

Ella tiene el entusiasmo de conocer un chico nuevo, sin poner en peligro su relación estable.

¿Conclusión?

No esperes mucho. Aunque a cada regla hay una excepción…

¿Ricos o exitosos?

Podrías pensar que una cultura que todavía es tan conservadora, no esperarías que una mujer tubiera una gran carrera en cuanto a líos se refiere. Bueno, pues piénsalo de nuevo. Apenas hay mujeres en Europa del Este que sean amas de casa.

Crecimos viendo que nuestros padres trabajan a tiempo completo y ellos esperan que nosotros hagamos lo mismo. La educación y la carrera profesional son muy valoradas aquí. Los trabajos tradicionales como un médico, un ingeniero, un abogado, un policía son considerados prestigiosos y son los que nos impresionarían.

Sin embargo, el dinero todavía nos importa y esa es exactamente la razón por la que podría atraer a algunas cazafortunas. Una amiga alemana me contó recientemente la triste historia de su conocido que se casó con una mujer búlgara, sólo para descubrir que ella esperaba que él fuera el principal proveedor de la familia, ya que era alemán y, por lo tanto, rico. No puedo imaginarme lo ciego que ha estado ese tipo para casarse con ella, pero me espero que tu chica de Europa del Este tenga puntos de vista similares sobre los hombres extranjeros.

Entonces, ¿la solución para ti?

Procura destacar tu éxito, no tu situación financiera. Es de mala educación alardear de dinero de todos modos. A las mujeres de Europa del Este les encantan las buenas conversaciones inteligentes y la mayoría están cansadas de los niños ricos aburridos que tratan de estar con ellas.

Sin embargo, debes saber que se espera que pagues por las primeras citas. Después de eso, por lo general, terminaríais pagando por turnos la cuenta, pero aún así, intentad ser los más generosos; es decir, los que terminan pagando un poco más.

En conclusión, nosotras, las mujeres de Europa del Este, somos increíbles.

Trabajamos duro para vernos, ganar dinero y vivir bien. Para nosotras el hombre debería ser el rey de su hermosa reina. No es que no podamos vivir sin los hombres, es que sabemos que una gran relación enriquece la vida y sabemos cómo valorarla.

Para una chica de Europa del Este, construir una pareja duradera es una prioridad, así que tú vas a ser una prioridad. Haz que se sienta tan importante como tú para ella.

Diviértete y no olvides pasar algún tiempo explorando nuestros países, mientras disfrutas de la belleza de nuestras mujeres!

Deja un comentario