amor, buscar pareja

Las curiosidades sobre la cultura Lituana

4 (80%) 2 votes

¿Quieres conocer mujeres de Lituania? ¿Te fascinan las chicas de Europa del Este y deseas conocerlas? Las mujeres lituanas se cuentan entre las más guapas, inteligentes y elegantes del mundo. En este artículo te enseñaremos lo que necesitas saber sobre las mujeres lituanas para tener éxito con ellas. De este modo, podrás hacer amistad o ligar con algunas de las muchas chicas lituanas que están registradas en Agregame y que están deseando conocer a hombres de otros países del mundo.

La gran ventaja al tratar de conocer mujeres lituanas

En tu primer acercamiento al mundo de las mujeres lituanas hay un dato importante que debes conocer: están deseando conocer a hombres de otros países y dejar sus lugares de origen. En Lituania la proporción entre hombres y mujeres es muy desigual: existen muy pocos chicos en comparación con las chicas. Además, las chicas lituanas, caracterizadas por una gran belleza, no suelen estar interesadas físicamente por sus coetáneos. Consideran a muchos de los hombres lituanos como poco atractivos, malos conversadores e incluso incultos. Y suelen beber más de la cuenta, lo que no gusta nada a sus compatriotas femeninas.

Este hecho proporciona una gran ventaja a hombres de España, Italia, Francia, Ecuador, Colombia, Argentina… pues las mujeres de Lituania les consideran mucho más atractivos e interesantes, buenos conversadores y muy diferentes al tipo de hombres con los que ellas se encuentran en su día a día.

Características de las mujeres lituanas

Así pues, dado que ya henos visto que los hombres de otros países tienen posibilidades reales de ligar con las bellas lituanas, veamos qué rasgos principales las definen:

  • Son tímidas. Aunque su rotundo físico pudiera indicar lo contrario, en realidad las mujeres lituanas son bastante tímidas. Esperan que sea el hombre quien de el primer paso.
  • Son muy femeninas.  Y lo demuestran incluso en su vestimenta, que eligen cuidadosamente para que resalte sus encantos.
  • Buscan un hombre que les proteja.  Les encanta sentirse protegidas y que un hombre cuide de ellas. Se sienten atraídas por hombres muy masculinos y, a menudo, exageran su vulnerabilidad como un arma de seducción.
  • Son voluptuosas y les gusta cuidarse. Las chicas lituanas tienen curvas aunque están delgadas y a los hombres les encanta. Acuden con regularidad al gimnasio o hacen ejercicio para mantenerse en forma y conseguir un cuerpo envidiable. Les importa su aspecto físico pues es una de sus más importantes herramientas de seducción.

Cómo comunicarse con las mujeres de Lituania

Esta puede ser una de las barreras más importantes que te encuentres al tratar de conocer a chicas de Lituania. Desgraciadamente, no son muchas las que dominan el inglés. Las chicas más jóvenes hablan inglés pero no a nivel avanzado y les cuesta trabajo comunicarse en este idioma.

Para solucionar este problema una de las mejores opciones es que utilizar el lenguaje corporal y los emoticonos en el chat gratis. Puedes aprender también algunas expresiones sencillas en lituano o ruso. Pero, definitivamente, no te recomendamos que te plantees como una tarea realista aprender el idioma lituano en unos pocos meses pues es un lenguaje complicado y, más aún, para los hispanohablantes.

 

¡Cuidado con las viejas generaciones! 

Si logras hacer amistad con una bella chica lituana y ella te invita a conocer a su país, te encontrarás con un obstáculo inesperado: la hostilidad de las viejas generaciones. Las madres, abuelas, tías de estas hermosas chicas de Lituania no ven con buenos ojos que entablen amistad o tengan una relación de pareja con extranjeros. Son personas muy protectoras que rechazan lo que no conocen y prefieren a los lituanos bebedores, maleducados e incultos antes que educados europeos o latinoamericanos. Además, hay muchas hijas únicas, lo que incide más en la sobreprotección.

Por otra parte, otro miedo común de estas viejas generaciones es que sus chicas renuncien a las costumbres tradicionales y a la cultura autóctona por amor a un extranjero. Las madres y abuelas valoran sus tradiciones por encima de todo y tienen mucho miedo a perderlas.

Te recomendamos que seas amable y comprensivo con estas viejas lituanas y que trates de conocer algo de sus costumbres. De este modo, poco a poco te irás ganando sus duros corazones. No te resultará fácil y es una tarea que requiere de mucha paciencia pero el premio merece el esfuerzo. Si te aceptan te será mucho más fácil la relación con la chica lituana y puede que se convierta en una relación de pareja seria.

¿Ir a vivir a Lituania?

Si llegas a enamorarte de una chica lituana que has conocido en el chat gratis, es posible que te plantees ir a vivir a ese país. No es un lugar ideal para extranjeros, ni por su clima ni por la calidez de sus gentes. Te aconsejamos, en su lugar, que convenzas a tu chica de Lituania para pasar una temporada juntos y comprobar cómo os va la convivencia. Si lográis vencer las barreras del idioma y de las costumbres, es posible que tengáis un brillante futuro juntos.

Esperamos que esta guía os haya sido útil y haya servido para conocer un poco más de las numerosas mujeres de Lituania que podéis encontrar en nuestra web. Son mujeres muy atractivas e interesantes que, sin ninguna duda, merece la pena conocer. ¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario