amistad, buscar pareja

Mujeres de Estonia, merece la pena conocerlas

4 (80%) 1 vote

Hoy os vamos a hablar de las mujeres de Estonia y, para empezar, os vamos a proporcionar un dato que a muchos os servirá de aliciente para querer conocerlas: Estonia es el país que tiene mayor número de modelos per cápita del mundo. ¿Cómo os habéis quedado? Ahora seguid leyendo si queréis saber cómo son y cómo se comportan en la amistad y en el amor las mujeres estonias.

¿Cómo son las chicas estonias? 

Una vez establecido que el físico de muchas chicas estonias es espectacular, lo que lleva a un gran número a adentrarse en el mundo de la pasarela, toca explicar algunas características de su carácter.

En primer lugar, las estonias no son mujeres extrovertidas, de hecho, todo lo contrario. Su naturaleza es tranquila y reservada y no empiezan a hablar con el primer extraño que se encuentran por la calle.

A las mujeres estonias no les gusta hablar mucho ni tampoco los hombres que parlotean sin descanso, escuchándose a sí mismos. A veces un silencio es un factor positivo en determinados contextos.

Este carácter introvertido puede complicar una primera cita con una chica estonia pues no muestra los signos de interés y atracción habituales que son comunes en las mujeres de Europa occidental. Es difícil saber en una primera impresión si están interesadas en un chico. Por lo general, necesitan un proceso relativamente largo para conocer a alguien, empezar a salir con él y entablar una relación seria.

Por otra parte, frente a chicas de otros países de Europa, las estonias no están tan preocupadas por la independencia y libertad. No supone para ellas una prioridad. Les gustan los hombres caballerosos y no supone un problema depender económicamente de su pareja.

En una cita, la estonia siempre espera que su pareja masculina elija sin titubeos el lugar y lleve la iniciativa.

Las chicas estonias son tradicionales 

Así, de todo lo explicado se desprende que las mujeres estonias son tradicionales, incluso conservadoras en algunos aspectos de una relación. Algunos europeos occidentales de países como Francia o España que han sido pareja de estonias se han sorprendido bastante pues las estonias necesitan bastante tiempo antes de acceder mantener sexo.

El matrimonio es un vínculo sagrado y deseado para muchas mujeres estonias. De hecho, algunas chicas esperan al matrimonio para consumar el acto sexual por primera vez (y esto puede sonar muy arcaico para algunos de nosotros).

Como contrapartida a este gran conservadurismo, las estonias son muy buenas en cuidar a su hombre. Cocinan muy bien y no les importa cocinar de forma regular para su pareja. Además, también están deseando realizar las tareas de la casa sin solicitar ninguna ayuda. En estos tiempos de reivindicaciones de igualdad de sexos, esto puede sonar mal para muchos oídos pero también habrá hombres a los que les encante que su pareja se encargue de todas las tareas del hogar.

La cultura estonia puede ser muy desconcertante

Si empiezas a conversar en el chat gratis con mujeres de Estonia o decides “echarte la manta a la cabeza” y viajar a su capital, Tallin, para conocerlas “in situ”, hay una serie de cosas que debes conocer sobre su cultura para no llevarte ningún susto.

Una de las tradiciones más ancestrales y más desconcertante para los extranjeros es la de decorar las casas con fotos de funerales. Junto a fotos de vacaciones, bodas y bautizos, en las paredes de sus estancias hay espacio de sobra para fotos del funeral de todos los familiares fallecidos. No es muy festivo pero es importante que no lo critiques ni hagas bromas sobre ello pues no serán bien recibidas y, con toda probabilidad, tu amiga estonia finalizará vuestra conversación enfadada.

Las mujeres estonias aman su país 

Por último, otro dato muy importante para aquellos que estáis leyendo estas líneas y que estáis interesados en las mujeres estonias. Ellas aman la cultura, costumbres, paisaje e historia de su país. La opresión que han sufrido a lo largo de sus años de existencia les ha llevado a alimentar un sentimiento patriótico muy fuerte, común y sin fisuras.

Si demuestras interés por la cultura e historia de Estonia habrás ganado muchos puntos. Si viajas a Tallin para conocer personalmente a una chica estonia con la que has intimado en el chat, ella estará deseando enseñarte las calles de su ciudad, monumentos y entornos naturales. Te llevará a su casa y allí sus padres te agasajarán con ricas y abundantes viandas (a las que no te podrás negar).

Demuestra que te gusta Estonia y sus gentes y eso servirá para estar aún más próximo a la chica estonia que te gusta. Eso sí, trata de evitar temas espinosos de la historia reciente como la ocupación rusa, que fue larga y dolorosa y solo transmite malos recuerdos para las buenas gentes de este país.

Esperamos que estos datos e información os hayan sido muy útiles y, si han avivado vuestro interés por conocer a mujeres de Estonia, habéis de saber que hay muchas esperando conocer a hombres de España, Italia, Ecuador, Colombia…. en Agregame.

Deja un comentario