relaciones de pareja

Mujeres rumanas: ¿por qué son tan especiales?

4.4 (88.75%) 16 votes
Inna, famosa cantante rumana.
Inna, famosa cantante rumana.

El secreto? La mezcla de la belleza de Europa del Este con la sangre latina.

La belleza está en el ojo del que mira, como dicen. Así que depende a quién le preguntes. Creo que cuanto más exótico te suene Rumanía, más hermosas verás a sus mujeres. Si eres de Estados Unidos o Australia, puedes pensar que las mujeres rumanas son impresionantes. Si eres de Hungría o Bulgaria, puede que no estés tan impresionado, y esto podría deberse a que las mujeres de Europa del Este son generalmente impresionantes.

Principales características de las mujeres en Rumanía

Yo diría que hay dos razones principales detrás de esto: la genética y la cultura. No hay mucho que decir sobre la genética en este caso. Al igual que las escandinavas son altas y rubias, las sudamericanas están bronceadas y las japonesas tienen ojos pequeños y son bajitas, las mujeres rumanas son simplemente hermosas. Sin embargo, esto es sólo una generalización. También he conocido a suecas de pelo castaño, suecas bajitas (¡lo sé, realmente existen!) y rumanas poco atractivas. Pero la genética tiene mucho que ver con esto – tener buenos dientes, piel fina, cabello bonito y una altura decente – todo importante para la belleza en general.

La cultura es la razón más importante, si me preguntas a mí, pero déjame explicarte. Aunque no es algo de lo que estar orgulloso, en Rumania la belleza es a menudo más importante que la inteligencia. A las chicas se les enseña desde la infancia lo importante que es ser guapa, y esto se refleja en ellas más tarde en la vida, cuando prefieren escaparse de la escuela para salir con sus amigos antes que aprender algo de provecho. La belleza da a las mujeres mucho más estatus social en Rumania que en otros países. La belleza, por sí misma, puede llevarte lejos, más allá de ser inteligente a veces.

Antonia Iacobescu
Antonia Iacobescu

Debido a esto, muchas mujeres aprenden a maquillarse, cómo cuidar su piel y sus dientes, qué ropa usar y, en general, cómo hacerse más atractivas para los hombres. Es parte de su cultura.

Cuando me mudé por primera vez a Dinamarca, me sorprendió cómo mis compañeros de secundaria de 18 años venían a la escuela en pantalones de chándal. Totalmente diferente que en Rumania, donde los tacones y los vestidos eran el día a día.

La cultura y la genética hacen posible que las mujeres rumanas sean hermosas. Aunque nunca he vivido en países vecinos, estoy seguro de que es lo mismo en toda Europa del Este.

La belleza natural de las mujeres rumanas

Las mujeres rumanas me parecen muy hermosas. Su apariencia habitual de cabello oscuro y ojos castaños, junto con su esbelta figura y su atuendo, realmente las hacen mis favoritas. He conocido a algunas mujeres rumanas y han sido muy femeninas y ha sido muy agradable hablar con ellas. ¿Por qué son tan hermosas? Porque suelen ser delgadas y delicadas, y femeninas al mismo tiempo. Puedo ver a una mujer rumana en el mi país a distancia. Tienen el encanto de una latina sin tener caderas anchas. Esto es perfecto para mi punto de vista. Debe ser la genética y la cultura local lo que hace que las mujeres se cuiden a sí mismas. Las mujeres rumanas que conozco cocinan para ellas mismas y es mucho más saludable que una comida precalentada en el microondas. Muchas de ellas fuman (lo cual no me importa demasiado) y esto les ayuda a mantener su figura también.

Andreea Balan
Andreea Balan

Mini entrevista a una mujer rumana: 6 preguntas y respuestas

Somos impredecibles.

Nunca te aburrirás. Tenemos suficiente personalidad para entretenerte toda la vida. Siempre tenemos algo que decir, y no tenemos miedo de decirlo (sin importar las circunstancias). Nunca sabrás nuestro próximo movimiento, lo que significa que tu relación siempre será emocionante.

No somos chicas de una noche.

Somos amigables y muy extrovertidas. Parecemos inaccesibles (probablemente porque nos gusta lucir la cara de malas) pero una vez que nos conoces, en realidad somos muy amigables y siempre estamos buscando nuevos conocidos. Somos muy positivas y estamos muy agradecidas.

Sabemos lo que queremos

Las chicas rumanas se aprovechan de su situación. Sabemos lo que es salir de la nada, ser criadas bajo la dictadura comunista. Por lo tanto, nunca aceptamos un no por respuesta, y haremos lo que sea necesario para obtener lo que queremos.

No dependemos de ti

Las chicas rumanas no dependen de su hombre para cuidarlas. Nuestras madres son muy independientes y dan ejemplo. Trabajamos duro y sabemos muy bien que podemos hacerlo por nuestra cuenta. De hecho, preferimos tratar de fracasar (e intentarlo de nuevo) en lugar de obtener ayuda.

Nos encanta la fiesta

Si nunca te has ido de fiesta con una chica rumana – es como decir que nunca has estado en Ibiza: una vez que lo has hecho – nunca vuelve a ser lo mismo. Está en nuestros genes divertirnos y disfrutar de la vida. Nos encanta la fiesta y haremos todo lo posible para que te sientas cómodo y pases una noche inolvidable. Confía en mí.

Estamos locas… en la cama.

Tener una novia rumana siempre te mantendrá entretenido. Nos definen como descaradas, o gatas salvajes en la cama, y no tenemos miedo de probar nada nuevo, al contrario, lo disfrutamos. Nuestra sangre latina nos hace amantes muy apasionadas, si sabes a lo que me refiero….

One Comment

Deja un comentario